Fuertes declaraciones

169 8 1
                                    

Estaba realmente cerca de Yugyeom, pero no quería alejarme, en serio tenía mucho frío.

-Estás cómoda?- preguntó Yugyeom susurrando

-Sí, bastante- dije un poco congelada aún

-Tienes frío aún?

-Sí, un poco- estaba temblando pero intentaba hacerla piola

En ese momento Yugyeom me abrazó por debajo de la frazada y se sintió tan bien, tan cálido, tan apretado el abrazo que aunque estaba incómoda, no quería que me soltara nunca.

Seguimos viendo videos y cuando fui a preguntarle si tenía sueño, giré mi cabeza y quedamos de frente, muy cerca, con nuestras narices rozándose y me miró fijamente como queriendo decirme algo pero las palabras no salían de su boca.

-T...ti...tien...tienes..s...sue...sueñ....sueño?- pregunté nerviosísima

-No, podría estar aquí contigo toda la noche- respondió sin dejar de mirarme fijamente

-Esto no está bien Yugyeom-dije aún nerviosa pero triste porque sabía que me gustaba pero no quería que lo notara- voy a irme a dormir mejor

-No, quédate conmigo, por favor- dijo rogándome- me siento bien aquí contigo, hace mucho tiempo que no me sentía así

-Yugyeom, no está bien, no puedo quedarme, lo siento...-me paré y me fui a mi habitación

Entré a mi habitación y estaban las partes de la carta sobre mi cama aún, así que comencé a armarla...

2016-03-26

"No puedo dejar de pensar en ti, tus ojos me atrapan cada vez que me miras, tus labios siempre rojizos me llaman cada vez que pronuncias mi nombre, tu cabello siempre desordenado me encanta. Quiero poder pronunciar las palabras más difíciles para mí en este momento pero no puedo, quiero mirarte a los ojos y decirte que me gustas, que eres la persona más maravillosa que he conocido. Desde que te ví apenas llegué, sabía que iba a quererte pero no sabía que tanto como lo hago ahora, TE QUIERO MICHELLE, en estos 2 meses me he sentido tan bien contigo que no quiero que te vayas nunca, no quiero perderte jamás, quiero llevarte conmigo a todas partes, decirle al mundo que me enamoré de ti, que no tengo miedo de la distancia que puede haber entre nosotros, tanto dentro de Corea como en el mundo, yo sé que tú vienes desde muy lejos y te juro que te seguiría hasta Chile de ser necesario, haría lo que fuera para estar contigo. Me gustas, te quiero, no quiero que te vayas... por favor no te vayas. No me rechaces, este amor que siento por ti es de lo más sincero... por favor."

Atte. YG 💕

Ay por Dios, este se enamoró de mí y yo no quiero enamorarme, por favor !

Me encantaría ir a abrazarlo ahora y no soltarlo jamás pero si me encariño con él, no podré irme nunca más de aquí... que en realidad, no es tan malo... pero él tiene su trabajo, no lo veré tampoco. No quiero otra relación fallida, otro amor que sé que me hará llorar, no quiero... no quiero...

Estuve toda la noche pensando en él, no podía dormir. A ratos pensaba en ir a su habitación para decirle todo lo que estoy pensando ahora pero sabía que iba a sentirse mal y no quería verlo mal.

¿Por qué tuvo que enamorarse de mí? ¿Por qué yo? ¿Será porque soy la única mujer que ha visto de cerca quizá desde cuándo? No... no quiero pensar que es por eso pero es inevitable, tampoco lo culpo pero no quiero enamorarme y tampoco quiero que él lo haga.

Los días después de ese fueron un poco más aburridos, él me seguía mirando pero tenía esa mirada triste, como si hubiera perdido toda esperanza y claro, yo en alguna parte quería que lo hiciera, por más mala que suene pero no quería hacerlo sufrir tampoco. Así que decidí hablar con él.

-Podemos hablar?- le pregunté un día después de terminar de lavar la ropa

-Sí, claro- dijo algo emocionado pero aún triste

-Mira Yugyeom, no quiero hacerte falsas ilusiones, no quiero que te enamores de mí, no quiero pensar que lo que sentimos va a durar poco porque yo vivo en el otro extremo del mundo y tú trabajas casi siempre, no quiero que abandones lo tuyo por estar conmigo y yo no quiero irme sabiendo que no puedes irte conmigo...

-Entonces tú sientes lo mismo?- dijo más emocionado que antes

-Sí, pero...

-Pero nada, a mi no me importa dejar lo que hago por seguir a mi corazón. He tenido malas experiencias con otras mujeres pero se nota que eres diferente, se nota que si tú quieres a alguien, se lo haces saber...

*pregúntale a mi ex y verás que no soy tan buena como crees e.e*

-Por favor, Yugyeom, no me lo hagas más difícil. Mi visa vence en un mes, no quiero irme con el corazón roto y menos romper el tuyo... lo siento pero no puedo acceder- me dió tanta pena decirle eso

-Okay- dijo triste y algo enojado- no voy a obligarte pero de vez en cuando seguir al corazón no es malo- se paró y se fue

Fue una mañana bastante silenciosa hasta que ví a Yugyeom salir con una chaqueta larga, lentes grandes, una mascarilla negra y una gorra.

-Vuelvo enseguida- anunció

Yo no tenía nada que hacer, recién eran las 12 del día así que me puse a ver videos de GOT7 otra vez y cada vez que veía sonreír a Yugyeom, otra parte de mi corazón se rompía. Tenía tanta pena por no poder quedarme pero qué caso tenía? Si me quedaba, igual no lo vería... aghh!

2 horas más tarde entró Yugyeom, se sacó todo lo que lo cubría *bueno, no todo todo :$* y me dió un abrazo tan fuerte que casi vuelve a unir mi corazón medio roto.

-Pasó algo?- pregunté extrañada

-Qué harías si te digo que tu visa se extendió un año más?- dijo con una cara de emoción

-QUEEEEE?!!- grité sin saber si era broma o en serio

-Eso, puedes quedarte conmigo un año más- me abrazó de nuevo

-Nn... no... p ...pue...pued.....puedo...c...cre....creer....creerlo!!- grité y lo apreté tan fuerte que casi lo dejo sin aire

-Te dije que haría lo que fuera por estar contigo, puedes aceptarme ahora?

 How I met Yugyeom  GOT7 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora