Capítulo 3 'Un cúmulo de cosas'

1.9K 59 1
                                    

*narra María*
Cuando llegué a casa mi compañero de piso Álex, me preguntó donde habia pasado la noche. Le tuve que mentir, y le dije que había dormido en casa de mi prima. No estaba preparada para decirle que yo y Melo...somos...en realidad no somos pareja ni nada, simplemente nos gustamos y ya esta. Espero que algún día, Melo de el paso, por que la verdad es que yo no me veo capaz. Fui con Álex a comer, me dejé el móvil en casa y al volver tenía un montón de twits de gente mencionandome. Me quedé pensado por que me mencionaban tanto...pero cuando desbloqueé el movil, vi que Melo habia subido vlog y en ese vlog se me ve a mí, con su pijama y en su cama tumbada. Llamé corriendo a Melo.
-¡Melo!
-Dime
-Pon el vlog en privado y borra la parte que salgo yo en tu cama, que la gente no para de mencionarme en twitter y diciendo si estamos juntas y esas cosas.
-Ya voy María, lo siento de verdad, no me dí cuenta que lo puse en el vlog.
*colgué*
De repente Álex me dice:
-¡Uy María! No sabia que Melo y tu erais amigas intimas.
-¡Álex joder! Que simplemente fui a su casa, vimos una peli y nos fuimos a dormir. No pasó nada más.
-Me estás mintiendo, lo noto en tu cara. -dijo Álex
No contesté, me fui corriendo a mi habitación y me puse  a llorar. Álex entró y me abrazó.
-María, que sepas que si a ti te gusta Melo, tienes todo mi apoyo. No pasa nada si te gusta una chica, no tengas miedo a mostrar tus sentimientos. Ser bisexual no es una enfermedad, ser homófobo sí. Y yo te aseguro que no soy homófobo, puedes contarme todo y te escucharé siempre.
-Gracias de verdad, eres una persona increíble Álex. La verdad es que me gusta melo, de hecho, la quiero, sí, la quiero. Pero no tenemos nada serio. Me gustaría tenerlo pero aún no ha llegado el momento.
-Me parece genial, tu sigue tu corazón y haz lo que sientas. -dijo Álex
Era casi la hora de quedar con Melo, asi que llamé a un taxi y me vestí corriendo. Me pusé uno de mis tipicos looks con chupa de cuero.
*narra Melo*
Estaba jugando a Until Dawn y de repente suena el telefonillo, era María. Se me habia hecho super tarde, me vestí corriendo y bajé.
Abajo me esperaba la preciosa María que me encantaba como iba vestida hoy.
-Hola María ( fui a darle un beso pero me hizo la cobra)
-No, Melo. Aquí no. ( me abrazó)
-Vale, como quieras.
*narra María*
Queria ir a la tienda de nike, por que necesitaba unas bambas nuevas para el viaje de Marruecos.
Me compré unas negras y Melo quiso comprarse las mismas.
Luego fuimos al corte inglés donde compramos mucha ropa ( sobre todo yo). Ayudé a Melo a escoger ropa que le quedaba bien, ya que según ella, yo vestía muy fashion.
La acompañe a casa y cuando iba a irme me invitó a que pasara para charlar un rato.
*narra Melo*
Estuvimos hablando sobre el pasado de las dos y me sorprendíeron varias cosas de María, pero todas para bien.
-Oye amor, ¿Por qué no te quedas a cenar?
-Vale Melo, pero hoy cenamos algo ligero eh. Que sigo llena de la pizza de ayer.
-Te voy a preparar una ensalada, okay?
-Yes, my darling. -dijo María
-Que tonta eres. (risas)
*narra María*
Estuvimos cenando y viendo Netflix un buen rato, hasta que Melo me dice:
-¿Me acompañas a un sitio?
-¿Dónde me llevas Melo?
-Ya verás pequeña...
*narra Melo*
María no sabe que la terraza de arriba de casa es preciosa, asi que la quise llevar ahí y ya de paso decirle algo importante.
-Pasa María
-Wow Melo, eso es increíble. Esta lleno de flores. Que pena que no sea de día.
-María ven, acercate.
La coji de las manos y de fondo teniamos un cielo negro con una luna llena, que brillaba mas que la sonrisa de María.
-María, te quiero. Eres el amor de mi vida, quiero que mis aventuras, viajes y todo lo vivas conmigo. ¿Quiéres ser mi novia?

  ~Nunca imaginé que me enamoraría de ti~ #MELEPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora