Capitulo 1.5

861 69 6
                                    

Unos fuertes golpees que provenían de la puerta,me despertaron.

-¿Quién mierda es?-Gruñí.Retire la cobija que se encontraba en mi pecho,me recargue en el respaldo de la cama para después tomar mi celular que se encontraba en la cómoda.

-Yo pues ¿quien más?-Podía reconocer su voz a metros,se trataba del rubio.-¿Puedo pasar?-Preguntó desde el otro lado de la puerta.

-Si,adelante-Alonso entró,camino hacia donde yo me encontraba,hasta quedar en frente  de mí.

-Y bueno ¿Por qué me despertaste?-Dije sin despegar la vista del celular.

-Mariana me mando a avisarte que el almuerzo está listo-Dijo Alonso con una gran sonrisa en su rostro.-Por cierto esta pijama está muy cómoda.

-Si ahorita bajo,pero espera ¿Esa pijama no es mía?-Lo mire confundido.Baje la vista del celular por unos segundos.

-Ah...-Alonso se rasco la nuca.-Es que entre a tu habitación mientras dormías,tome una pijama tuya del closet,es que no puedo conciliar el sueño si duermo con Jeans ajustados,por cierto roncas mucho.-Dijo Alonso algo nervioso.Este se puso a jugar con un hilo que colgaba de su camisa.

-Wey me pudieron haber robado y ni cuenta me doy-Dije con un tono de asombro.-Me hubieras dicho antes de dormir que querías una pijama y con gusto te la daba,en vez de entrar a  habitación mientras dormía-Me retire las cobijas que me cubrían.Me pare,tome las pantuflas que se encontraban a un costado de la cama y tome el celular. Camine hacia dónde el rubio se encontraba,hasta llegar a lado suyo.

-Si no mal recuerdo alguien me llamo "Oxigenado",cosa que hizo que me molestara.-Chasqueo la lengua.

-Lo siento,no fue mi intención hacerte sentir mal.-Baje la mirada.

-No te preocupes,no es para tanto.-Este me dio unas cuántas palmadas en la espalda.-Anda vamos a almorzar,estoy hambriento.-Dijo dirigiéndose a la puerta.

-Claro.-Seguí al rubio.

Bajamos las escaleras con calma,desde las escaleras se podía percibir el olor a chilaquiles,tiene algo de tiempo que la casa no tenía ese aroma,me refiero que yo no suelo cocinar,la mayoría de la comida es congelada,aparte soy un desastre en la cocina.No me percaté que ya estábamos en la primer planta,me dirigí hacia la cocina junto con Alonso.

-Buenos días hijo,buenos días Alonso.-Dijo mi madre.En su voz se podía escuchar alegría.

-Hola ma-Me senté en la mesa central y tome un plato.

-Hola Mariana.-Dijo Alonso alegremente.Este se sentó a un lado mío.

-Espero les guste el almuerzo.-Dijo mi mamá con una sonrisa en su rostro.Mi mamá tomó asiento enfrente de mi.

...

-Muchas gracias Mariana,el almuerzo estuvo delicioso,los volveré a visitar entre semana.-Se despidió de mi mamá.Mi mamá se fue a la cocina,ya que estábamos solos en la puerta,este se acerca a mi.-Bueno Jos,ya sabes te ayudaré con ya sabes quién.-Dijo Alonso entre dientes.Me  regocije un poco ante su última acción.

-Si Alonso,muchas gracias por todo y ya sabes para cualquier cosa aquí estoy.-Susurre.

-Okay,si se algo de ella te mandaré un whats,bueno ya tengo que irme,si no mi mamá se molestara.-Alonso se fue hacia dónde se encontraba su automóvil,ya dentro de este,se despidió de mí con un gesto con la mano.
Cuando me di cuenta que él ya no estaba a la vista,decidí cerrar la puerta y entrar a la casa.Me dirigí a la cocina donde se encontraba mi madre.

-Malentendido-J.C...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora