Soy un egoista

5.2K 432 186
                                    




"— ¿Por qué no me lo dijiste?—hablo con voz dolida, con la decepción y el sentimiento incrustados en su tono—Pudimos haberlo solucionado juntos—le riñó— Pero como siempre me sacas de tus planes. Supongo que hasta ahorita pensaste en mi—dijo con tristeza, mirando fijamente al firme hombre frente a él.

— ¿Al menos pensaste en la boda? ¿Qué hay de ella?—pregunto temeroso. No sabiendo que pensar con respecto a su pareja, o si este aun pensaba en su relación. Solo esperaba que aun le importara un poquito.

—No tuve que pensarlo mucho para aceptar inmediatamente. Sabes que siempre quise irme de intercambio y esta es una oportunidad que no pienso rechazar por una boda que podemos hacer después. Además, aun no terminamos la carrera y no estamos listos. Esa boda no es importante en mi vida por ahora, así que deja de dramatizar y déjame empacar de una vez—sentencio con voz fría, girándose para continuar doblando su ropa.

— ¿Sabes que habría hecho yo por ti? ¿Sabes de lo que soy capaz?— pregunto esta vez acercándose, tirando toda la ropa ya doblada en la cama— ¡Tengo dinero Kyungsoo! ¡Podría ir contigo!—grito con lagrimas en los ojos—Pero ni siquiera pensaste en viajar conmigo, no tuviste la confianza de decirme, e incluso yo me di cuenta solo. Tú nunca me comentaste nada. Solo eres un egoísta que no piensa en nadie más, ni siquiera en mí que te amo tanto—grito furioso— Tal vez en el fondo nunca me quisiste—le recrimino apretando los puños con fuerza. Era doloroso saber que la persona a la que mas amas jamás le importaste realmente.

—Ya no sé si esto va a funcionar en un futuro—admitió con expresión triste—Ya no sé si deberíamos casarnos—

Las lágrimas de Kyungsoo rodaron por sus mejillas, su boca se encontraba abierta por la sorpresa que las palabras de Chanyeol causaron. Pero a pesar del dolor insoportable en su pecho, lo merecía, cada una de las crueles palabas las tenia más que merecidas. Su tierno novio no debía de estar con alguien tan egoísta, y por eso, fue feliz. Al ver el lado dolido y cruel de Chanyeol, pudo saber que podía irse tranquilo. Que el mayor no lo buscaría.

— La verdad es que tienes razón. Nunca te quise ni te querré, yo solo deseo cumplir mis metas y seguir con mi vida— respondió con la voz más firme que sus sentimientos le permitieron—¡Así que toma tu estúpido anillo y lárgate!—grito quitándose el anillo para aventárselo en el pecho. Sollozando débilmente, conteniéndose sin fuerzas— ¡Solo vete y déjame en paz!—

Chanyeol lo observo antes de salir de la habitación e irse del departamento. No sin antes decirle una última cosa...

—Siempre olvidas que te conozco demasiado bien—"





Aun faltaban dos horas para aterrizar en su amada tierra natal. Vivir por tres años en el extranjero había sido una hermosa experiencia, y solo podía llegar más que orgulloso de graduarse con honores de una de las más prestigiosas universidades de Estados Unidos. Todo el estudio y trabajo arduo había valido la pena. Esperaba encontrar un buen trabajo y comenzar en unos años su propio negocio, sus sueños al fin comenzaría a hacerse realidad.


Si tan solo dejara de pensar en el.


No habían terminado bien y los recuerdos de su rompimiento aun le provocaban pesadillas y culpa por las noches. No siempre, pero jamás desaparecían. Además estaba el hecho de las cartas y regalos que jamás dejo de enviarle, los cuales obviamente jamás respondió.


"Deberías de ser un buen ex novio y odiarme"


Kyungsoo saco el anillo y lo puso en su dedo. Se veía tan bonito en su mano, aun recorría por sus venas el amor que sintió cuando se lo dio por primera vez. Recordaba la mirada nerviosa de su ex gigante y sus manos temblorosas mientras se arrodillaba ante toda la universidad y le pedía matrimonio.


Un buen Ex-NovioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora