Hola a todas y todos, esta es mi primera historia y primer cap >3<, así que si les gustan den le votar, por fi~? Gracias por ver :3.
Antes unas cositas para que no se equivoquen ^_^.
[Yaoi] -Las "[]" será cuando aclare algo para que no se queden con la duda.
(Yaoi) -Estos "()" será cuando uno de los personajes este pensando en su mente.
Ahora si, a leer ^3^ y que lo disfruten musho :3.
~Narra Naruto~
Hola, yo soy Naruto Uzumaki Namizake y tengo 15 años, mi pelo es rubio, soy de ojos color azul profundos tengo 3 marquitas en cada mejilla que me hace ver un zorro, mi piel es de color canela, mido 1.65 y me gusta el ramen. Mi peluche favorito es un zorro que por cierto me lo regalo Sasuke, el es un amigo de mi infancia pero desde que cumplí 10 años ya no era como antes, antes era alguien simpático, de buen corazón, sincero y humilde, ahora solo es serio y frío con todos, incluso conmigo, yo que fui su amigo en la infancia, ahora me trata como si nuestra amistad no hubiera existido, pero no me importó que me viera así, yo seguiré queriéndolo por que en mi corazón es y aun mi amigo.
~Lunes~
Hoy era lunes y me levanté temprano, hoy había clase y yo era el presidente de toda la institución en que asistía, ya que mi abuela Tsunade es la directora del gran Instituto "High Konoha School" y me eligió para ser el nuevo presidente de todo ese Instituto, pero mis amigos no lo sabían y quería darles una sorpresa al estar allá. Me bañé, cepillé mis dientes y me puse la ropa de la escuela que consistía en unos pantalones de seda que son cafés, una camisa blanca, un chaleco corto que solo quedaba hasta debajo de los brazos, color negro con cuadros blancos y en esta tenía una insignia del instituto al lado izquierdo, por último me peiné mi cabello dorado y ya estaba listo.
- Naruto! Baja, ya esta el desayuno! -Oí que me gritaron, yo ya sabía quien era, mi hermano mayor adoptivo Deidara Uzumaki, el fue adoptado por mis padres y es mayor que yo, lastimosamente, mis padres lo dejaron a cargo ya que el era mayor que yo y mis padres tenían que irse a empresas grandiosas de otros países. Por eso me dejaron con Deidara quien me cuida y me mima.
Dejando eso a un lado, baje y me encontré con Deidara quien cocinaba "Pollo Teriyaki" [Pollo con pescado y salsa] Lo saludé y el me miró detenidamente.
- Así es el uniforme de esta Institución? - Preguntó serio.
- Eh, si. Por que Dei-san?
- Me recuerda a nuestro padre, Minato.
- Es cierto, este uniforme lo uso en su colegio cuando iba a secundaria, Obaa-chan debió haberla pedido prestada en nuestro Instituto.
Mi padre, Minato Uzumaki asistió en un colegio llamativo llamado "Ninja's Konoha" y este era el uniforme de su colegio, tener este uniforme me recuerda a el, lástima que está lejos para verme.
- Bueno, siéntate que te daré el desayuno.
- Ok.
Me senté y Deidara trajo el desayuno, di las gracias y desayuné rápidamente, ya se me hacía tarde y no me quiero ni imaginar cuando la vieja Tsunade se enoja cuando llego tarde.
Salí de la casa, despidiéndome de Deidara, después de un par de minutos, estaba llegando a las puertas del instituto hasta que "alguien" apareció.
- Naruto, eres tu? -Preguntó una voz a mis espaldas, que claramente la conocía debo admitir.
- Ah, Sasuke? -Voltee para atrás y vi a Sasuke detrás de mi - Que haces aquí?
Sasuke no había asistido hace 2 meses, no me preocupé demasiado ya que si visitaría al Teme se enojaría y me sacaría a patadas de su casa. [Sasuke no tiene padres, solo hermano] Y su hermano solo me dijera perversidades.
Pero que hace el aquí? No debía estar en su casa? Pero que me importa, no me preocuparía por alguien que no sabe que su amigo se preocupa por el.
- Vine a verte y... Preguntarte algo -Dijo y me jaló hacía la parte trasera del Instituto.
- Oe! Q-que haces?
Sasuke me empujó chocando mi espalda con el duro suelo y el se agacho y me miro con sus ojos penetrantes.
- Q-que estas haciendo? L-levan– -Pero no pude terminar ya que Sasuke me había besado.
Fin Capitulo 1
✖✖✖
ESTÁS LEYENDO
Rivalidad En El Amor
FanfictionEsto es Yaoi si no te gusta este género homosexual puedes retirarte, en cambio si te gusta muchísimo dale a la estrella "★" y comenta :D Gracias ^^.