-¿Como que fueron capturados?- fue lo único que pudo decir la Hellsing.
-Algo salio mal y ellos ahora están capturados-. respondió Yue quien no dejaba de estar nerviosa.
-¿Por quien?-. pregunto Integra muy preocupada.
-Yo tuve la culpa tengo que ir por ellos aunque no se donde demonios están,pero tengo que encontrarlos-. dijo Yue quien se seguía notando muy nerviosa y no dejaba de morderse las uñas.
-Maldita sea no evadas la pregunta ¿quien fue?-. dijo el vampiro quien se notaba que estaba molesto.
Todos los que venían con Yue miraron fijamente al vampiro, pero en ninguno se pudo notar el miedo, en lugar de eso lo veían como si el fuera el único en controlar a Yue.
-Muy bien, la persona que los capturo es un antiguo enemigo mio-.respondió la chica mas tranquila -No se como se entero que yo estaba aquí ni tampoco se como es que sabia que los chicos irían hoy a esa base, pero el lo sabia y los capturo en venganza. A el no le importa ellos, el me quiere a mi-.
-Entonces que aremos, no podemos entregarte-. menciono la Hellsing.
-Lo se, pero podemos atacarlos por sorpresa y así liberarlos aunque hay un problema-.
-¿Cual?-. pregunto Alucard.
-No se donde están ahora. Después de que vi como se desmayaron perdí contacto con ellos, lo que significa, que sus cuerpos fueron movidos a un lugar que yo desconozco. Puede ser en este mundo o en otro, pero sospecho que ellos siguen aquí, en este mundo, aunque no se en que continente y mucho menos en que país-.
-Yo te ayudare a encontrarlos.- Alucard lo decía muy seriamente y eso sorprendió a Integra. Nunca había visto que el vampiro se mostrara tan determinado en una misión.
-Muy bien lo primero que debemos que hacer es...- Yue estaba hablando, pero de la nada se quedo callada. Todos la miraban expectantes. La albina mira el suelo como si este le hablara. La chica cerro los ojos y de la nada se desmayo, pero al tocar el suelo este la absorbió como si de arena movediza se tratara.
-Que demonios-. fue lo único que dijo el vampiro al ver como Yue desaparecía por el suelo.
-No se preocupen esta bien- dijo un chico que de ojos azules y cabello negro, llevaba puesto una sudadera negra y en la mano traía una mascara blanca que tenia pintada una sonrisa con algo que parecía sangre-Algo le han dicho las sombras y ella tubo que ir a su mundo-.
-Las sombras no dejan entrar a nadie a su mundo-. respondió el vampiro.
-Pero a ella si-.
-Eso no puede ser posible a no ser que ella...- no pudo continuar hablando ya quede una de las paredes salia Yue.
-Ya se donde se encuentran, pero es muy difícil entrar-.
-Exijo saber tu verdadero nombre, se que Yue no es tu nombre. Yo solo conozco a una persona que puede entrar libremente al mundo de las sombras y es...-
-Alucard ahora no es el momento indicado para que me hagas preguntas, si quieres que tu draculina siga con vida tienes que irte ahora después de tu regreso te explicaré lo que quieras-. respondió Yue quien se notaba molesta.
-¿Que no iras con migo?-
-No. Yo tengo que seguir buscando a mi amigo. El no esta en el mismo lugar que Seras y a decir verdad el es más importante que una draculina-.
-Veo que tus prioridades son mas importantes que un compañero caído así que dime donde esta la chica y yo iré por ella-. dijo el vampiro impresionado de que a Yue no le importara Seras.
-Muy bien- estiro la mano y le dio un papel doblado a Alucard -en este papel esta toda la información que necesitas. Se que tu podrás solo con ellos así que no creo que necesites compañeros ¿o si?-
-No se con cuantos hombres me enfrentare pero algo ten seguro ellos se metieron con algo que es mio y no saldrán muy bien que digamos-. Alucard estaba realmente molesto por todo, pero más con sigo mismo por no darse cuenta de que la chica le importaba más de lo que el pensaba y de lo que le gustaría admitir.
En cuanto Yue dejo de sentir la presencia de Alucard relajo la postura y se sentó en una de las sillas de integra
-Yue que fue lo que en realidad viste?- pregunto el mismo chico de antes.
-La verdad no se que que pensar Helen-
-Viste algo mas, por favor Yue no me preocupes mas y dime que Seras esta bien-. dijo la Hellsing preocupada por el comentario de Yue.
-Integra calmate. Seras esta bien de salud, pero...-.
-¿Pero que? por favor no me hagas sufrir-. Integra no dejaba de estar preocupada. Ella sentía algo y ese algo no la dejaba tranquila.
-Muy bien no quería decirte, pero Seras estaba igual que antes. Yo pude entrar a la guarida donde tenían encerrados a los chicos sin que nadie me viera gracias a mis sombras y saque a Jeff de ahí, pero cuando me dirigí hacia donde estaba Seras note que ella estaba encerrada en un cuarto diferente. El cuarto en el que ella estaba era más pequeño a comparación de donde estaba Jeff y ella estaba atada con cadenas, pero eso no fue lo peor sino que estaba fuera de si.
-MI HIJA ESTABA AHÍ Y NO LA SACASTE. SE QUE LA ODIAS ,PERO DEJARLA ENCERRADA ES ALGO QUE NUNCA TE PERDONARE-. grito Integra quien estaba de verdad molesta. Saco un arma que tenia guardada en un cajón y le apunto a Yue.
-Integra calmate.- dijo la chica al ver el arma, pero no parecía asustada en lugar de eso estaba molesta.-De que me servía sacarla de ahí si estaba en ese estado. Ella necesitaba regresar en si por eso pensé que lo mejor para ella es que recordara el amor que antes le ayudo a salvarse y por eso mande a Alucard solo. Espero que eso funcione-.
-La verdad lo dudo mucho-. respondió Integra más calmada y en su tono se notaba un poco de tristeza.
-¿Por que lo dices?-.
-La verdad no se que paso entre Seras y Alucard, pero antes de irse mi hija me dijo que lo que la mantenía en tierra se había ido y que no sabia si lo había echo para siempre-. dijo la Hellsing quien recordó que ese día sin querer le había gritado a Seras.
-Ya veo. Si tu hija sigue igual a como yo la vi para cuando regrese creo que tendré que tomar medidas drásticas-. respondió la chica dirigiéndose hacia la puerta con todos sus acompañantes.
-Espera ¿que quieres decir con eso?-. pregunto Integra temiendo la respuesta.
-Que tendré que matarla-. La chica y todos sus acompañantes salieron azotando la puerta dejando a una Integra sorprendida y sumamente triste.
Hola a todos que les pareció el capitulo. Bueno, malo, o ya de plano les encanto. Quiero agradecerles por los comentarios tan positivos que a tenido esta historia y que gracias a ellos yo sigo escribiendo para ustedes.
Los quiere mucho mucho.
PD. Se supone que tendría que estar haciendo un trabajo de la escuela pero YOLO
Luna Nightrey 🌙
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Condesa
De TodoLa historia transcurre después del final del manga o de las ovas. Integra escoge a un nuevo e inusual integrante en su familia. A causa de una venganza la nueva Hellsing pasara por circunstancias que harán que el vampiro se enamore de ella. Habrá nu...