Pensé que tal vez te merecías unos versos porque, aunque lo niegue, me hiciste feliz.
Tan sólo ver un mensaje tuyo hacia que mi corazón entrara en locura. Tan sólo escuchar tu voz en esas llamadas a las 3am, me daba un escalofrío por todo el cuerpo.Y fuimos tan efímeros, que no me di cuenta del momento en que todo acabó. Solo dos besos y un chat, que parecen poco, pero bastaron para hacerle a mi corazón mucho daño. Bastaron para romper algo tan desastrosamente hermoso como lo nuestro.
Y te quise tanto... ay amor, te quise demasiado.
Hay días que pienso que los sentimientos vuelven, pero no les permito dominarme.Porque me obligarían a hacer locuras, a cometer suicidios emocionales; a ser la misma chica estúpida y deprimida que he sido desde hace un año.
Amor, como quisiera a veces que todo siguiera como antes. Y lo sé, soy una caprichosa, quiero tenerte conmigo ahora que no puedes ser mio. Y sin embargo, nunca lo fuiste. No podías ser mio cuando también las deseabas a ellas.
Lo más triste de la historia es que tengo un solo beso que rememorar. Y ni siquiera duró el tiempo que teníamos con ganas de que ocurriera. Ni siquiera compensó la cantidad de veces que imagine como sería.
Y es que nuestra historia fue triste, hermosa, trágica.Digna de esos libros cursis que tanto me gustan. Porque somos opuestos, como tú me lo dijiste tantas veces. Tú eres un poeta gris, profundo y misterioso. (Una de las tantas cosas que adoraba de ti). Yo soy una escritora rosa, cliché y cursi. (Aunque digas que no soy así).
Todavía me pregunto como el destino nos hizo querernos tanto para luego separarnos.Tristemente es una pregunta que nunca contestaré, asi que espero que estes satisfecho con este verso, poema, escrito, relato, o lo que sea que esto sea. No sé si me merezco el mismo trato, lo dudo, pero grábate en la memoria que te quise y que de muy breves momentos, aún te quiero.