Hola chicooos y chicaaas :D!!!... que tal?... como han estado?... comieron pudin?... chocolate?... pastel?... posole?... me doy uwu...
ok no xD
bueno que tal las vacaciones eh?... espero que se la esten pasando muy bien... y que sus queridos maestros los quiere demaciado que no les dejo tarea... sip lo digo por q mi profe dice que con cariño nos dejo tarea -.- ... pero bueno yolo :V... ya regrese con otro capitulo :D y espero les guste mucho <3-
<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-<3-
*** 10 años despues ***
*Narra Matt*
Sheily: ¡VARIABLE!, tú puedes vencer a tu oponente.
Walter: ¡VAMOS NIÑO BONITO, DEMUESTRA QUE TIENES MÁS QUE UNA BONITA CARA!
Rebeca: ¡TU PUEDES MATT!
La espada de mi oponente era muy fuerte, pero no más que la mía, al principio parecia que yo perdería, pero conforme paso el tiempo, termine ganando, todos gritaron muy emocionados al ver que yo gane en esgrima.
Rebeca: -aabrazando a Matt- Bien hecho hermanito, sabia que tú ganarias, te quiero.
Matt: Yo tambien te quiero.
Walter: Muy bien Matt, me has demostrado que tienes mas que una cara bonita.
Walter, era mi entrenador, lo quiero demaciado, es el mejor entrenador del mundo, sin el, yo ahorita hubiera perdido.
Matt: Gracias Walter, eres el mejor entrenador.
Walter: y tú, mi mejor alumno de esgrima, con ese paso que llevas, un dia venceras a todos los vampiros del mundo.
Rebeca: ¡CALLATE WALTER!, no le des locas ideas a mi hermano.
Sheily: ¡QUE NO VES QUE ESTA LOCO! y probablemente pelee con todos los vampiros.
Walter: ¡POR FAVOR!, Matt, a demostrado ser un prodigio en el esgrima, y cuando menos nos lo esperemos, él, habra derrotado a Michael y sus vampiros.
Rebeca: Como mi hermanito es el mejor, ¿Qué tal si lo celebramos?, hoy en el palacio.
Matt: No seria mala idea, ¿Sera que nuestros padres quieran?
Rebeca: ¡CLARO QUE SI!, sobre todo, cuando sepan que ganaste el torneo.
Matt: Esta bien, ¿tú puedes organizar la fiesta mientras yo voy por chris?
Rebeca: ¡OK!
Sheily: te acompaño variable.
Rebeca: vamonos variable.
Por consiguiente, subi a mi corcel blanco, mi hermosa Dakota, sin ella, yo no seria nada, amo a ese hermoso animal. Mientras avanzaba hacia el reino de Chris, me quede pensando sobre el torneo de hoy, jamas habia peleado como hoy, soy el mejor en esgrima.
Leonardo: ¡¿A donde vas princesa?!
¡AGGG!, no puede ser, ¿Por que me encontre con este estupido?, Leonardo, es el nombre de un chico tonto que siempre me molesta, no entiendo, ¿Qué le hize para que me moleste?, lo peor, es que Leonardo no viene solo, esta acompañado de su tonta bandilla de mier**.
Matt: ¡VALLA!, Leonardo, que placer volver a verte -*por favor notarse el sarcasmo*-.
Leonardo: ¿Verdad princesa?, yo siempre soy un placer.
ESTÁS LEYENDO
"Bajo La Luna Te Amare" - BellDom-
RomansaBueno chicos y chicas... Esta historia esta escrito por mi mejor amiga... Esta basada por una hermosa pareja "yaoi" que nos encanta y esa pareja es... BELLDOM Exacto... Matt Bellamy x Dominic Howard... A y antes de q se me olvide va a aparecer un p...