I.

2.4K 298 35
                                    


Aquella mañana DongHae se encontraba arreglando algunas cosas en su oficina como de costumbre. Una vez terminados sus deberes se dio el tiempo de checar su agenda y vio que tenía un evento (un musical) junto a Siwon, Changmin y otros dos compañeros más.

Al terminar de leer la agenda se dedicó a revisar el móvil hasta qué; mientras vagaba en su galería dio con una imagen donde Hyukjae salía con él.

Realmente lo extrañaba, quería verlo pero por circunstancias mayores no podrían... Al menos no tan seguido.

A pesar de haber tenido aquella grata conversación cuando él tuvo vacaciones y fue a verlo; aún sentía la necesidad de verlo y abrazarlo.

Extrañaba su cercanía.

La tarde de ese mismo día como era costumbre un camión/bus pasaría por su escuadrón policíaco y así llegarán todos juntos y sin retrasos.


DongHae se sentía feliz de ver a las fans emocionadas de verlo, así que decidió ser el mismo de siempre así darle un poco de gusto a las fans.

Él mismo sabía que había estado actuado algo egoísta e infantil a querer tener más tiempo con los miembros o volver a verlos; sobre todo a él, a su chico de sonrisa grande en la cual se mostraban las encías de este.


❁❁❁

Al finalizar el evento se fue al autobus nuevamente pues ya no tenía muchos ánimos; mientrad iba a este veía a muchas personas pasar; les regalaba una sonrisa o simplemente asentía ante cualquier saludo.

Al estar ahí arriba se sentó y comenzó a ver el móvil nuevamente, tenia planeado checar instagram e incluso twitter cuando de pronto llegó un mensaje:

"¿Podrías bajar? Hace frío aquí."

No dejaba de leer y volver a leer aquello, creía que era una mala broma, quizá Siwon o Changmin querían bromear un rato o quizá no...

Así que de forma apresurada corrió a la entrada del bus, antes de bajar las escaleras de este dejo salir un suspiro.

Cuando al fin salió y al pudo verlo no podía creerlo, ahí estaba él, no era una broma, estaba ahí.

Disminuyó su velocidad y camino lenta y temorosamente, sus piernas casi no respondían, sus latidos iban aún más rapido de lo normal hasta que al estar frente a él notó que este sonreía, de aquella manera tan única, obviamente mostrando encías pero algo ocultaba detrás de sí en una de sus manos.

DongHae se caracterizaba por ser curioso así que cuando Hyukjae notó que el menor quería saber que era lo ocultaba; dio un paso hacía atrás y al fin le dejo ver que era.

Una rosa, solo una.

Donghae no pudo evitar soltar un quejido tapando su rostro con ambas manos.

"Sorpresa, cielo. Te he extrañado."

Terminó por decir Hyukjae, caminando hasta DongHae y así abrazarlo fuertemente para después dar un casto e inocente beso a la cabeza de este.





✾ ✾ ✾

Este drabble surgió de mi bella imaginación y gracias a la adorable imagen de DongHae avergonzado (tapando su rostro). 💕

Sorpresa { EunHae }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora