En el gremio de fairy tail se ve a la nueva generación estos son:Natsu y lucy Dragneel: Draco:tiene 11 años, su personalidad es igual a natsu, su magia es good slayer de fuego.
Nashi Dragneel :tiene 10 años, su personalidad es como natsu pero mas madura como lucy, su magia es espíritus estelares.
Gray y juvia fullbuster: •storm: tiene 11 años, su personalidad es igual al de gray y tiene la manía de desnudarse cada 30 segundo, su magia es devil slayer de hielo.
Ul Fullbuster: tiene 10 años, su personalidad es como la de gray pero con leves toques de juvia, su magia es el agua.
Gageel y levi Redfox: •gale: de 11 años, su personalidad es seria como la de gageel, usa magia de good slayer de hierro.
Maite RedFox: de 9 años, su personalidad es como la de levi, usa magia de escritura.
Jellal y erza Fernández : •Reiki: de 11 años, tiene la personalidad de jellal, usa magia de cuerpos celestes.
Yoko: de 10 años, su personalidad es idéntica a la de erza pero cuando se trata de algo serio es igual a jellal , usa magia de re-equipamiento.
Laxus y mirajane Dreyar: •Nova: tiene 11 años, seria igual que laxus pero a la gente que más confia es amable y sonriente como mirajene, es una maga de tormentas.
Daisuke: de 12 años, tiene toda la personalidad de mira, usa magia take over y se convierte en un monstruo.
Lissana strauss: • mako: tiene 11 años, personalidad a la de lissana se desconoce su padre, usa magia de take over igual se convierte en cualquier animal.
Espero les aya gustado
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
No Confiaron En Mi
FanfictionHace 5 años hubo una fusión de dimensiones haciendo que la aldea de konoha y magnolia se hicieran una... Esta historia tratara de la nueva generación Espero les guste ^ω^