Indice

1 0 0
                                    

Aviones De Papel

William:Tú decides en quien te conviertes.

Venus:Yo quiero ser dura como una roca y esta vez nada cambiará por que un Infierno no es bonito sin satánas.

Nash:Ella decidió reírse un rato después de llorar tanto.

Venus:Antes de morir las palabras de el fueron simples y dolorosas.

Aaron:tiene lo ojos azules sin sentimiento alguno

Cameron:Enamorarse de Ella es pecado

Jack Johnson: es doloroso ver como su vida se volvió una mierda.

Jack Gillinsky: se destruye por dentro y me destruye a mi.

Carter: es ruda como nadie y frágil como un cristal.

Shawn:Tiene la jodida voz más preciosa que en mi puta vida haya escuchado.

Hayes:Si fuera por mi ella sería solo mía.

Taylor:Usa ropa oscura ella dice que no le importa que la critiquen aun que por dentro se este rompiendo.

Matthew:Ella no necesita a nadie,o eso dice,cree que nunca volverá a ser igual, ella no sabe que me vuelve loco.

Grayson:Es rara pero a la vez especial es esa clase de amor y amistad.

Ethan:te mira de mala manera,te habla con ironía,te habla con insultos,demasiada perfecta pero mi gusto.

Jacob: Ella es tierna,la gente dice que el amor es complicado,ella es complicada.

Sammy:Odia lo cliché y sin darse cuenta ella lo es ¿Irónico Verdad?

Es mi Primera historia así que si ahí faltas de ortografía o errores por favor decirlo pero sin criticar ya que esta historia esta sin editar.
Esta historia contiene :
Daddy Kink,Escenas subidas de Tono,Malas palabras y opiniones de distintos puntos de Vista.
Todo lo que ocurre en esta historia es Ficción,si no os gusta y vais a criticar volver por donde habéis venido .
Historia completamente Mia.

Aviones De Papel [Magcon Boy]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aviones De Papel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora