Era una bella pareja, que se trataba de dos chicos, uno de cabellos morados,ojo rojizos como la sangre y estatura normal y el otro un chico de cabellos castaños con algunos mechones dorados,ojos celestes y era un poco mas alto que el de cabellos morados, estos dos recién cumplían los 25 años. Y dentro de poco cumplirían sus 2 lindos años de casados.
Era un día cualquiera,el pelimorado se levanto temprano para ir a su trabajo como siempre,él era empleado en un hospital en donde era recepcionista y en varias ocasiones,cuando llegaban las personas gravemente enfermas o heridas, ayudaba en todo, a estabilizarlo, tomar sus datos y todo eso, a cambio del ojiceleste trabajaba en casa, su trabajo consistía en contador de una gran y famosa empresa cual le pagaba muy bien ya que se esforzaba en tener siempre todo los gastos y mercancías bien contadas. Aunque, este ya había engañado a su pareja con una mujerzuela que trabajaba con él, y su pareja al enterarse casi se mata dándose un tiro en la cabeza, pero él pelicafe impidió eso diciéndole que nunca más lo volverá a engañar, pero como siempre, ese tipo de parejas rompen su promesa, y eso le pasaba al pelimorado, solo que él no lo sabia, mientras el trabajaba el pelicafe,estando en casa, le llamaba a su amante y bebían,salían de paseo, tenían sexo y todo en espaldas del ojirojo. Hasta que un día los amigos del ojirojo le contaron que habían visto a su pareja besándose con una mujer, este contestaba que se habían confundido y todo eso, y por mas que le decian él seguía ignorando todo eso. Un día común. su mejor amiga invitó al chico a tomar un café después del trabajo y este acepto con gusto.-Hey Charlie, que café querrás?- dijo la chica ya estando en el mostrador.
-Umm... yo quiero un frappé de caramelo, Dany- dijo el ojirojo
-Oki- la chica pidió el frappé para su compañero y ella un mocca. En unos 5 minutos les dieron su orden y se fueron a sentar en una de las mesas y se sentaron a platicar.-Oye cariño, quería contarte algo sobre Brian.- dijo la chica después de beber su café
-Espero que no sea eso rumores,eh- dijo el chico algo enfadado
-Pues de eso quería hablar,Charlie, Brian en realidad te esta engañando de nuevo.-
-Pff no creo, me prometió no volver a hacerlo- el ojirojo bebió un poco de su frappé
-Oye pero la gente así vuelven a engañar, o caso no lo sabes?, a mi me toco a ver a Brian con una tipa oxijenada en una feria que hubo y estaban comiéndose a besos-
-De seguro viste mal, tal vez era otra persona-dijo Charlie completamente seguro.Dany solo dio un suspiro y dio un trago a su café.
-Bueno-.Dijo la chica- pero ten en mente que en realidad ese tipo de gente siempre rompe sus promesas, y si sales del trabajo a tu hora de comer, veras que yo y los demás teníamos razón,nene-
El ojirojo dudo un momento y decidió hacerle caso a su amiga, de regresar a casa y ver si su pareja lo engañaba, pero el estaba completamente seguro de que Brian no lo engañaba y al tener la prueba se lo hecharia en cara a sus amigos de que estaban equivocados. Ambos cambiaron de tema y hablaron pocas cosas del trabajo y empezaron a reír ya que se contaron cosas sobre los que le había pasado en la infancia y todo eso, hasta que llego el momento de cada uno tomar su rumbo a casa. En unas pocas horas Charlie llego a su casa,cansado solo entro y se hecho al sillón, y como era algo de costumbre,Brian le llevaba la comida al sillón y comían mientras veían la tele, hasta que llegaba el momento de ir a dormir.Al día siguiente, Charlie se levanto como siempre pero esta vez regresaría a casa en su tiempo de comida. Se dio una ducha, se puso su ropa adecuada y salio de casa y tomo rumbo a su trabajo.
~~~~Al pasar las horas~~~~
Llegaba la hora de comida del Ojirojo, este aviso que tardaría un poco en regresar,salio encontrándose a su querida amiga Dany quien lo llevaria y tomomaron rumbo a su casa. No tardaron mucho al llegar,ya que iban en el auto de Dany, pero Charlie se percato de que había un carro delante de su casa, este empezó a dudar ya que no reconocía el carro y abrió la puerta del auto y se bajo pero su amiga lo detuvo un momento.
-Quieres que te acompañe cariño?-
-No Dany, yo te hecho un grito por cualquier cosa-.La chica asintió con la cabeza y el joven cerro la puerta del auto para entrar a su casa en completo silencio, hasta que el corazón se le empezó a romper al escuchar gemidos de una mujer, fue a la cocina y tomo un cuchillo y fue a su cuarto sin hacer ruido. Al estar ahí abrió la puerta dándose cuenta que lo que decían sus amigos era verdad y los había atrapado en pleno acto. Abrió la puerta por completo azotandola con fuerza y con los ojos llorosos y grito.
ESTÁS LEYENDO
A pesar de todo. Brian x Charlie
FanfictionEste mini fanfic la acabo de escribir hoy mientras que andaba con mis canciones corta venas que dan buenas ideas y espero que les guste. Lemmy