Diabolik Lovers Drama CD Vampiro Do-S Raito Sakamaki

2.7K 48 79
                                    

Estás cambiándote y alguien toca la puerta.

Raito: Hello. Es Raito. *abre la puerta* Yah~ estoy libre y pensé que podría venir a juga-.. ahahaha. Bitch-chan~ esa una sexy bienvenida~.

[00:21]R: Me pregunto por qué tu camisa está desabrochada? Ah~ estabas a mitad de cambiarte? Parece que acabas de quitarte la falda~ ya veo ya veo.

[00:35] Empieza a decir que el tocó la puerta antes de entrar, así que no es como si fuera que el hubiera entrado sin permiso. No elevaste la voz y le dijiste que no entrara ese es el porqué él no veía nada malo en entrar.

[00:51]R: Ah~ lo siento, pero por favor no te preocupes por mi y continua cambiándote. Ahora vas a quitarte esa camisa y cambiarte la ropa interior, ¿cierto? Cuando Bitch-chan se está cambiando se pone sostén? O se lo quita?

[01:11]Te confiesa que el prefiere el estorbo de tener que remover un sostén, pero que liberarlo también es divertido. Te habla de que ama el sentimiento de desabrochar el sostén de la espalda de una mujer y ver caer sus pechos libremente.

[01:38]R: Ah~ haha.. pero es una lastima que tus pechos sean tan pequeños. Si desabrocho tu sostén, dudo que ellos caigan. Qué opinas? Bueno, en vez de solo pensarlo, probarlo sería más rápido.

[02:02]R: Bitch-chan, ven aquí. Vamos a sacarte el sostén. *das un paso atrás* Eh? No quieres? Pero.. ahora estoy completamente interesado en ver tus pechos. Hm.. esto es un problema, verdad? Te estás negando? Entonces hagamos un trato. Te dejaré quitarte el sostén con tus propias manos.

[02:38]R: Ehehe. Soy una persona muy amable~ verdad?.. Eh? Tampoco quieres hacer eso? Uwa~ Bitch-chan es una egoísta. Quieres que te mate? A las chicas que no escuchan lo que digo no les permito vivir. Me hace feliz enviarlas a la muerte. Qué harás? Cómo quieres morir? *das un paso atrás* Una muerte pacífica como quedarte dormida no está permitida. Eso me aburriría.

[03:20]R: Si fuera yo, creo que una muerte llena de éxtasis estaría bien. Que opinas? No crees que sería maravilloso morir por el placer de mis colmillos?..

[03:37]R: Hmm? Ahora mismo te estás poniendo el sostén? Hmm~ ya veo. Bueno, está bien, seré capaz de ver la forma de tus pechos mientras te lo pones. Ah, pero está bien que te lo quites antes de dormir. Si no lo haces, tus pechos no crecerán. Es porque eres de ese tipo, Bitch-chan, que tus pechos son tan pequeños, cierto? Pobrecita.

[04:12]R: Pero es imposible para ti ahora, verdad? Este tipo de charla no es para nada útil. Eh? Estabas respondiendo a mi pregunta cuando dijiste que te estabas poniendo el sostén? Pensé que ese tema había terminado, por qué lo mencionas otra vez? Es porque no querías morir y cambiaste rápidamente el tema?

[04:44]R: Hmm.. Hmm~ ya veo. Estabas esperando para decir que no podías quitarte el sostén porque necesitas ponértelo? AhahaHAHA~ No querías morir y por eso soportaste la vergüenza de responder mi pregunta? Ahaha, ya veo.. Sólo por responder esta pregunta tu cara se tornó roja. Bitch-chan es tan linda~ Casi quiero comerte.

[05:25]R: Solo porque eres linda, te perdonaré. Uwa, soy tan generoso~ no hay vampiros tan buenos como yo. Ahora deberías continuar cambiándote. Te miraré atentamente desde aquí. Vamos, lo siguiente es sacarte la camisa cierto?

[06:00]R: Hm? Por qué no te estás sacando la ropa? Pudiera ser que olvidaste como desabrochar los botones? Bueno entonces, supongo que tengo que darte mi ayuda~ *da unos pasos hacia ti*

[06:20]R: Hahaha, tienes una desagradable mirada en tu cara.. Hm? No es verdad? Ahaha, no deberías decir esas horribles mentiras. Es fácil ver lo nerviosa que estás por tu fuerte expresión. *inhala y exhala* Hnn~ como pensé, el aire está lleno del olor del sudor de Bitch-chan. *risita*

 CDS Dramas  Diabolik loversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora