Capitulo 4: Otra oportunidad de amarte… pero en secreto
Se sentía extraño estaba en un lugar al cual nunca había visitado. Todo le daba un aire de tranquilidad y paz, se encontraba en una playa la más hermosa que jamás visto. La arena era blanca como la nieve y el mar era de un azul profundo como el cielo. El agua se mecía con tranquilidad y el viento corría suavemente por todo el lugar, acariciando con delicadeza su rostro y cabello inundando sus fosas nasales con ese olor marino.
No recordaba nada de los minutos anteriores, estaba en una fiesta y de repente se hallaba en esa hermosa playa con una ropa que ni recordaba traer, la cual por cierto era demasiado limpia.
Has de preguntarte donde estás verdad- dijo una voz femenina.
La verdad es que si- respondió el chico pelinegro bastante confundido.
Te lo puedo explicar si quieres- ofreció la voz dejando aparecer una figura humana.
Poco a poco justo frente a el se empezó a divisar la figura de una mujer. Era alta y muy delgada, con el cabello largo y blanco y rasgos muy finos, con unos ojos extremadamente azules y vestía una tunica blanca y los pies descalzos.
Pues bueno estás muerto- informo con voz calmada la mujer.
¿QUÉ? ¿MUERTO, PERO CÓMO?- pregunto Zayn alarmado.
Te arrollo un auto- respondió la mujer con tranquilidad de nuevo.
¡Creo que estoy o muy borracho o me drogaron!- exclamo Zayn llevando ambas manos a la cabeza.
No lo estas, te lo aseguro- aseguro la mujer.
Y este es el cielo- pregunto el pelinegro tratando de calmarse.
No, es tu lugar de descanso- respondió la mujer casi neutral.
Estoy muerto y no iré al cielo- exclamo sorprendido el pelinegro.
No estás completamente muerto, por eso no estas ahí- aclaro la mujer.
¿Como no completamente muerto?- pregunto Zayn mas confundido.
Bueno podrías haber muerto, pero es tu decisión regresar o no- dijo la mujer por primera vez sonriendo.
Decisión, ósea se puede elegir- exclamo aun mas extrañado el pelinegro.
Bueno en casos así, si- dijo la mujer.
Puedes elegir volver a la vida con tus seres amados o ir a la eterna paz- informo la mujer.
Yo… pero si vuelvo volverá todo a ser como antes, que tan fuerte ha sido el accidente y en que estado ha quedado mi cuerpo, podré hacer todo lo de siempre caminar, bailar, saltar, correr- pregunto muy confundido Zayn.
No puedo asegurarte nada, pero si te dan una segunda oportunidad es porque aun tienes mucho que vivir, porque hay muchas personas que te aman demasiado y porque puedes volver a tu vida normal- respondió la mujer con una clara sonrisa en su rostro.
Entonces… yo creo… que…volveré- dijo el chico no muy seguro.
Es tu decisión- dijo la mujer.
Bueno que tengo que hacer para volver- pregunto Zayn poniéndose ansioso.
Solo camina hacía allá y volverás- respondió la mujer señalando el mar.
Y no me pasara nada- dijo el chico asustándose.
No- dijo la mujer con una sonrisa.
El chico pelinegro se despidió con una gran sonrisa nerviosa en la cara y empezó a caminar directo a la playa. Sintió como las holas chocaban contra sus pies y pronto contra sus rodillas, el agua estaba tan tranquila que parecía que el hacía las vibraciones. Se fue adentrando, hasta que sus pies ya no tocaban la arena y su cabeza no sobresalía del agua. Nadaba hacía la profundo y poco a poco todo se fue haciendo borroso y una luz empezó a crearse, cegándolo. La luz blanca se hacía cada vez mas intensa y la sensación del agua desaparecía. De repente sintió que todo cambiaba. Como puedo abrió los ojos y la luz lo golpeo fuertemente en los ojos. Todo parecía haber cambiado en vez de un cielo azul había un techo blanco con lámparas, paredes blancas y una puerta con una pequeña ventana. Noto que estaba acostado e intento sentarse pero un fuerte dolor en sus costillas lo detuvo, soltó un gemido de dolor e instantáneamente un fuerte dolor de cabeza lo azoto. Se empezó a sentir mal y sus quejidos salían involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse De Lo Prohibido (Ziam)
Novela JuvenilTodo comenzó como un juego, pero al ponerse las cosas serias Liam y Zayn los grandes amigos, verán como sus sentimientos se cruzan, haciéndolos vivir las mejores experiencias... Pero ante su felicidad habrá mucha oposición ¿dejaran ellos de lado su...