___(Tn): Voy a dormir –Dijo y se acostó en la cama–.
Zayn: Es necesario que estés cortante con todos?
___(Tn): Solo no quiero volver a llorar
Zayn: Volveremos a vernos
___(Tn): Ya lo se pero mientras tanto no, volveré a verte cuando terminen de grabar su disco y cuando sea su gira –Se le quebró la voz–. Y ya después quizás no vuelva a verte –Dijo y rompió en llanto–.
Zayn: No, no llores! –La abrazó–. Te prometo!, te prometo que tu y yo estaremos juntos, puede que por ahora no pero mas adelante
___(Tn): No te vayas, quiero despertar y ver que estás aquí
Zayn: No pienso irme, me quedaré aquí, lo prometo!
___(Tn): Te Amo..
Zayn: Yo también Te Amo...
___(Tn) cerró sus ojos un par de segundos y se perdió en sus pensamientos pero finalmente se quedó dormida. Zayn la acomodó en la cama y la abrazó, el ni siquiera pensaba en dormir pero le ganó un sueño y a los segundos, se quedó dormido
Narra ___(Tn)...
Desperté con un gran alivio, sabia que Zayn estaba ahí ya que sentía unos brazos en mi cintura, cuando lo vi, el me miraba fijamente mientras abría y cerraba mis ojos___(Tn): Estás aquí –Murmuré–.
Zayn: Te prometí que no me iría
___(Tn): –Lo abraza y fue cuando se abre la puerta–.
Harry: ___(Tn), ya estás mejor? –Preguntó preocupado–.
Louis: Te sientes bien?
Liam: No vomitaste o cosas asi?
___(Tn): Tranquilos, me dormí y me siento mejor –Sonrió–.
Harry: Que alivio, nos preocupaste –Dijo y fue que entran Eleanor y Danielle–.
Zayn: Que es eso? –Frunció el ceño–.
Louis: Planeamos traer medicinas, comida –Mira a Niall–. Un gato de peluche –Mira a Harry–. Zanahorias y cosas así para saber si lo necesitabas
___(Tn): Enserio? –Suelta una risita–.
Ele: No, en realidad no, las bolsas son de ropa
___(Tn): Acaso necesito ropa para sentirme mejor?
Narra ___(Tn)...
Ya pasó otro dia y mañana me voy, me siento muy mal y no quiero irme, me quiero quedar!. Saqué mi ropa del cajón que había en la habitación y la puse en mi maleta pero antes me puse algo cómodo para salir. Hoy iríamos a que los chicos grabaran una parte del disco. Finalmente, ya en el estudioLiam: El ritmo es bueno!
Zayn: Me gusta!
Harry: Como decías que se llamaba?
Productor: Up All Night
Liam: Nos quedó genial! –Exclamó y las chicas aplaudieron–.
El productor puso la canción y los chicos junto con las chicas empezaron a bailar hasta que terminó la canción y su baile terminó con una pose muy genial, según Louis. Siguieron grabando algunas canciones como "I Wish", "I Want" y "Save You Tonight. Finalmente salieron del estudio de grabación y fueron a la plaza a pasear un rato, habían algunas fans que querían fotos con los chicos y por supuesto aceptaron pero sin sus chicas. Aunque una fan...
ESTÁS LEYENDO
Mistery (Zayn Malik y Tu) 1era temporada
FanficSipnosis Alguna vez has llegado a odiar a alguien que en un futuro amarás?... Algunas vez has ayudado a cambiar a una persona que te odia o le caes muy mal y te molesta? Pos justamente esas preguntas se hacia ___(Tn) Jones con Zayn Malik, ese chico...