CAP 36: El Comienzo del Fin (Parte 2)

187 16 2
                                    

Narra Autora

Ellos, Bonnie y Bonbon, tienen sentimientos compartidos que creen que ya no existen.

Bonnie, sin embargo, ya reconoció extrañarla a ella, Bonbon, su perfecta pero imperfecta mitad. Lo de perfecto es menos apetecible. Lo imperfecto ya de por sí es perfecto, es misterioso, es intentar hacer las cosas lo mejor posible. Con intentar, para él, ya es perfecto; siempre y cuando ella esté con él.

Bonbon, comparte un sentimiento que a la vez es confuso. No tiene muy bien en claro qué hacer. Pero sabe que a alguien ama. Que todavía no quiera volver a reconocerlo no significa que todo esté perdido.

Él, por ende, tiene muchas más posibilidades, de las que cree, de volver con Ella.

Ahora mismo ellos están en una habitación. Completamente solos. 

El pobre de Bonnie está tan desgraciado que tiene fiebre. Pero tiene la fortuna de tenerla a ella como un tipo de enfermera sin diploma. Bonbon lo está cuidando.

...

Son las 3PM. 

Bonnie: Y-ya me s-siento mejor - intenta no tartamudear. Lástima que sus nervios lo traicionaron.

Bonbon: No se nota.

Bonnie: N-no importa. T-tenes que h-hablar con los c-chicos - malditos nervios, piensa.

Bonbon: Puedo hablarles después - asegura con tono autoritario.

Bonnie: P-pero pueden d-dejar preso a S-s-s... - no termina ya que ella lo ayuda.

Bonbon: S-s-springtrap - lo ayuda, cargándolo un poco - Está bien. Después voy a hablar con ellos.

Estaban casi abrazados. 

A Bonnie no le baja la fiebre desde hace tres horas.

Bonbon decide esperar a que se vuelva a quedar dormido. No tarda mucho en dormirse. Se levanta de la cama, con cuidado para no despertarlo, y va directamente al baño.

Vio en una novela en la que el chico volaba de fiebre, igual que Bonnie, entonces la chica va al baño a pegarse una ducha bien fría para enfriar su cuerpo y abrazar al chico para que baje mas rápido la fiebre.

No lo duda mucho y lo hace.

Toca el agua. Esta está fría, muy fría.

Lo duda por un momento pero se alienta a sí misma diciendo que es por él, que solamente por él lo haría. Ni siquiera Springtrap vale tanto como para hacer una locura como esta.

Se mete sin pensarlo ni un segundo más. Siente que se muere de neumonía, pero no le importa; él lo vale.

Decide tardar un poco para que su cuerpo dure el suficiente tiempo frío.

Logra salir de la ducha, temblando. Se seca un poco el cuerpo y vuelve donde está Bonnie, todavía durmiendo.

Está en ropa interior, no es algo raro; ya habían estado así alguna vez.

Está tan dormido que no se da cuenta cuando Bonbon se acomoda en su pecho. Siente que está muy caliente y que su cuerpo no va a durar mucho tiempo frío. Pero quiere seguir confiando en que lo va a lograr. Lo abraza fuerte para que haga efecto esa loca idea suya salida de una novela.

...

Mangle parece tener problemas de decisión. No sabe qué hacer.

El primer problema es que se peleó con su hermana. Su queridísima hermana melliza. Su mejor amiga, su confidente, su todo.

Hermanos de Corazón, Amores Platónicos (Foxangle [#1])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora