¡Make a challenge baby!

25 2 3
                                    




¡He sido nominada a hacer un reto! Hasta ahora no lo había visto, así que pido disculpas a @lobacongarras por llegar tan tarde. Sabes que ser puntual no es mi punto fuerte jaja.

¡Sin más dilación, empecemos!

NOMINADA POR: lobacongarras

Trece cosas sobre moi:

- No me gusta el chocolate en tarta.

- Odio los apelativos cariñosos, como amor, cielo, princesa...

- Mi asignatura favorita es biología.

- Si pudiera revivir a cualquier persona de su tumba sería a Michael Jackson.

- El café hace que me explote la cabeza, no me gusta.

- Me encantaría vivir en Nueva York.

- Adoro el sabor de la menta, sobre todo en chicles.

- El año que viene viajo a París con mis amigos.

- Hace un tiempo tuve una pelea fuerte con dos de las que pensaba que eran mis amigas, y me decepcionaron mucho, mucho, mucho.

- No tengo ni un grano (Suerte mía)

- Si pudiera comer el sándwich de mi padre durante toda mi vida, lo haría.

- He llorado por gente que no debería, muchas veces.

- Estos últimos meses he estado con muchos problemas, y he dejado de lado wattpad, pido perdón por ello.

PREGUNTAS COTILLAS COTILLAS JAJA

- 1 - ¿Película favorita?

Desde que la vi hace poco, mi película favorita es "Love Rosie"

- 2 - ¿Actor favorito?

Desde su interpretación en "La chica danesa", me quedo con Eddie Redmayne.

- 3 - ¿Música o grupo favorito?

Mi banda favorita favoritísima es Kodaline, música indie rock. (Intentaré dejar mi canción preferida en la multimedia)

- 4 - ¿Qué es lo que más odias de las personas?

De las personas, en general, odio que no haya capacidad de razonar. Que ahora todo se está resumiendo a guerras estúpidas sin fundamento, que intentan imponer algo que no van a conseguir.

- 5 - Si tuvieras tres deseos. ¿Cuáles serían?

Revivir muertos (que mal suena), invisibilidad, y volar. Que simple soy.

- 6 - ¿Lugar donde quisieras escapar?

Algún sitio donde no hubiera absolutamente nadie, vacío, algún lugar en el que poder pensar sin la influencia de mis padres, mi hermana... no sé.

- 7 - ¿Prefieres la gente callada o habladora?

Pues mira, yo soy más cotorra que un canario, así que prefiero la gente que me de conversación, porque si no me quedo más sola que la una.

- 8 - ¿Qué se te da bien?

¿Cagarla?

- 9 - ¿Escribes alguna historia? ¿Cómo se llama?

Escribo cientos de historias, pero las tengo guardaditas por si algún día me apetece sacarlas a la luz. Si me pusiera a ponerles nombres, no acabaría.

- 10 - ¿Color favorito?

Para vestir, el negro o el gris. Quizás el marrón.

- 11 - ¿Libro de wattpad o libro físico favorito?

Te voy a dar uno de dos: After XD. Todos los libros en general, la saga completa creo que es maravillosa.

- 12 - ¿Qué opinas sobre las depresiones o autolesiones?

Opino que una cosa no va ligada a la otra. Mucha gente sufre depresión, y no por eso recurren al método "barato" de la autolesión. Yo he sufrido mucho, diría que bastante. No sé si fue depresión, pero me sentí tan sumamente mal que lo llevé a rastras, pero de ningún modo, jamás, se me ocurriría cortarme o autolesionarme o lo que sea. Es cobarde, y egoísta. Hay gente que te quiere, y cortarte es como decírles que no están haciendo su trabajo bien. Mis padres me dijeron una vez que si no me gustaba algo lo cambiara, y que si no podía cambiarlo, optara por cambiar mi actitud. Y así he hecho desde que me inculcaron ese valor tan importante.
La vida está llena de momentos por los que desearíamos no pasar, pero esos momentos nos hacen valorar los buenos.
Creo que hay tantas maneras de vencer a los problemas, que lo único que no se me ocurre es la autolesión.

- 13 - ¿Cuál es tu peor miedo?

Curiosamente, mi peor miedo es vivir la vida que no quiero. Ser alguien que no quiere ser quien és por miedo a la opinión de los demás. Me aterra.

****

No voy a nominar a nadie porque no se me ocurre a quien puedo hacerlo jaja. ¡Besoooooos!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Un reto? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora