Estaba lavando la loza, como todas las mañanas... esperando que Yugyeom apareciera para que reclamara su polera pero no aparecía, creí que estaría durmiendo porque nos dormimos muy tarde *o muy temprano(?)* así que lo dejé. Empecé a hacer el aseo como todos los días, estaba todo el suelo mojado por la noche anterior, así que fui a buscar un trapero, una mopa, algo pero no había nada, sólo un trapo un poco sucio así que me agaché y comencé a secar el suelo con las manos, y el trapo obvio. Adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás... ufff, hace calor... logré sacar toda el agua, ahora sólo debo encerar para sellar... mmm, veamos, aquí no hay cera, sólo hay lustra muebles... era piso flotante, cuenta como madera así que con el mismo trapo un poco más seco comencé a aplicar el lustra muebles en el suelo. Adelante y atrás, adelante y atrás, adelante y atrás, todo de nuevo... el piso quedó hermoso pero resbaloso.. pasé toalla nova para quitar un poco el exceso y BAM... listo!... fui a guardar las cosas de nuevo y no tenía que caerse la botella de lustra muebles debajo de una mesa pequeña... me agaché para rescatarla y sentí unas manos rodeando mi cadera, no quise saltar pero me asusté y golpeé mi cabeza con la mesa y caí al suelo.
-Estás bien?- preguntó Yugyeom girándome para ver si me había golpeado muy fuerte
-No tienes que asustarme así para llamar mi atención- le dije un poco dolorida pero riéndome
-Tú eres la que llama mi atención aquí, por qué te vistes así? No ves que después yo no respondo por mis actos?- dijo un poco acalorado
-Vas a tener que responder por este- le dije
-Y tú por el de anoche- dijo poniéndome nerviosa
Me tomó en sus brazos y me dejó en el sillón, fue a la cocina a dejar las cosas que yo iba a guardar y trajo un poco de hielo. Lo puso en mi frente, donde me había golpeado y encendió la TV
Había un comercial de una nueva cafetería que habían abierto hace poco cerca de donde estábamos nosotros
-Quieres ir?- me preguntó Yugyeom
-Se ve linda- dije
-Parece que nunca has salido de aquí- me dijo
-La verdad, no. Desde que llegue a Seoul sólo conozco el hotel donde estuve y cómo llegar de allá hasta acá.
-Prepárate entonces, a las 6 te paso a buscar a tu habitación- me guiñó un ojo y sonrió mordiendo su labio
Estuvimos toda la mañana sentados en el sillón y recordé que él no había desayunado
-Hey! No has desayunado, son casi las 12 - dije parándome del sillón para ir a preparar un desayuno rápido
-No te preocupes- dijo- Yo puedo hacerlo
Saqué una taza, serví un poco de café, preparé un sandwich con queso y le dí eso. Nada especial, rápido. Comió y lavó la loza. Volvió al sillón y me abrazó, giró mi cabeza y me besó. No hay nada más delicioso que un beso con sabor a café <3
-Tú me debes algo- dijo con una mirada coqueta
-Ah si?- respondí haciéndome la loca
-Sí y me lo vas a pagar ahora...- me tomó y me acostó con él en el mismo sillón. Yo estaba cansada así que me dormí enseguida... tomó una frazada que estaba en el sillón y nos cubrió a ambos... dormimos casi 1 hora. Cuando desperté, me giré y su carita durmiendo era la cosa más linda que había visto. Lo abracé y le dí un besito en la comisura de su boca, seguí abrazada a él pero sin dormir y así estuvimos hasta las 3 cuando por fin se dignó a despertar. Nos vimos y enseguida nos besamos, tierna y lentamente. Me tomó de la cintura y giramos de tal manera que caímos del sillón, nos reímos y seguimos besándonos en el suelo... él se puso de lado y me giró para que le diera la espalda, levantó mi polera *que en realidad era la suya* y me la quitó, dejándome en sostén y shorts... comenzó a besar mi cuello, luego mi hombro hasta llegar a mi espalda y comenzó a bajar hasta mi zona lumbar, me volvió a girar y quedé de guatita en el suelo, se quitó su polera y siguió besando mi espalda, sentía su lengua húmeda recorrerla y estaba muy excitada. Hasta el dolor del golpe se me olvidó.
Me puse de rodillas, lo tomé de la cintura y lo senté apoyándose en el sillón, me senté sobre él y lo comencé a besar... labios...cuello...pecho...abdomen... y llegué a su pantalón, el cual desabroché tal como la noche anterior ... seguimos besándonos con tanto entusiasmo que ambos gemíamos y nos movíamos de tal manera que estuvimos a punto de quitarnos las ganas que hace tiempo nos teníamos, pero algo pasó... estaba demasiado sudada, tenía mucho calor pero no quería parecer fácil dejando que esto pasara así que sólo intenté ir bajando las revoluciones, lo seguía besando pero ya más calmada e intentando que él también se calmara... y lo logré pero ambos quedamos con las mismas ganas, nos miramos después de eso y con los ojos me contaba todo lo que quería hacer conmigo...
ESTÁS LEYENDO
How I met Yugyeom GOT7
FanfictionMi vida era aburrida, ir a la universidad, estudiar y estudiar y estudiar. Pero nunca pensé que el peor día de mi vida iba a traerme los mejores meses en el otro extremo del mundo.