Louis

850 69 5
                                    

Siempre he sido muy unido a  Lottie y Fizzy, pues con ellas convivi mucho mas tiempo en casa, a todos mis hermanos los amo por igual, pero con ellas dos tengo muchos mas recuerdos, al igual que con las gemelas, cada cumpleaños, navidad, año nuevo o cualquier otro dia festivo estaba en mi memoria, al principio de que One Direction se formo eso era lo que mas extrañaba de mi hogar, y aun las sigo extrañando, junto con mi Mama y Mark que es como un padre para mi, esperaba que con el descanso de la banda tuvieramos mas momentos en familia pero con la llegada de Freddie cambiaron mis planes nuevamente, ademas de que Lottie comenzaba a hacer su vida, ella  iba a viajar seguido.

Con el corazon acelerado, y acompañado de mi Mama, baje del avion que venia desde Londres a la ciudad de Houston, Texas. Para ir a ver a Lottie.

Mi Madre lucia completamente nerviosa, y aunque ya nos habian asegurado que estaba bien sabia que no se calmaria hasta ver a su ya no tan pequeña niña, y yo estaba igual, solo que queria asegurarme que ella y otra persona estuvieran bien.

Los paparazzis se  hicieron presentes en las puertas del aeropuerto, Bob nos ayudo a llegar hasta la camioneta que nos esperaba, le di la direccion que me habia pasado Lou del hospital y este acelero apenas cerre la puerta.

Al llegar, Mama bajo enseguida, ella se estaba comportando como una mama oso, y ahora la entendia, por que aunque yo fuera hombre, me comporte igual cuando la Mama de Brianna me comunico que Freddie ya habia nacido. Era un momento de desesperacion por saber que esa pequeña parte de ti estaba bien, y era mucha mas desesperacion para verla y tenerla entre tus brazos para entender que si esta bien.

Tome el brazo de mi Mama e intente que caminara mas lento, a dentro le pase toda la informacion a la enfermera y esta nos escolto hasta las habitaciones, me estremeci al saber que eran dos habitaciones, y casi me vuelvo loco al ver a Max y Lou con Lux afuera de estas, mi corazon se altero al no verla, mire a mi Mama pues esta apreto mas mi brazo por que sin notarlo habia dejado de caminar.

Solto mi brazo al darse cuenta que no me moveria, camino hasta donde estaba Lou y la abrazo como saludo, esta le susurro algo y mi Mama asintio, luego ambas entraron a la habitacion, quien presiento, era de mi hermana, junto con Lux.

Max camino hasta donde yo estaba, trague saliva por que la ultima vez que nos vimos el casi queria matarme, no, estoy seguro que lo hubiera hecho, pero en ese momento era mas importante Eleanor para el.

En esta ocasion no me mira con tanto odio, pero se que no soy su persona favorita en estos momentos, pero me sorprende su saludo.

-Louis Tomlinson- susurra- ya debes saber que mi amiga es la que esta en la otra habitacion...

Asiento con la cabeza, ya lo presentia, pero eso no quitaba la preocupacion.

-¿Como esta?- intento sonar tranquilo pero me falla la voz- ¿Que fue lo que paso?

-¿Quieres pasar a verla?

Lo mire sorprendido, ¿el me dejara tener un momento de privacidad con ella? Por que esas no fueron sus ultimas palabras que me envio en un mensaje hace ya un año atras.

"Creo que tu tanto como yo estamos consientes todo el daño que le hiciste, felicidades por tu futuro bebe Louis, pero hazle un favor a Eleanor y alejate de ella, no permitire que la vuelvas a lastimar"

-Eso es lo que quiero- susurre- ¿Puedo?

Max me da una sonrisa burlona, seguramente piensa que Eleanor me sacara mas rapido de la habitacion que el, y si soy sincero yo igual lo pensaba pero las palabras que el susurro antes de abrir la puerta me hicieron enojar.

-Ella igual no te quiere ver mas.

Y sin decir nada mas la puerta se cierra impidiendo verlo. Maldito bastardo.

Le pongo seguro enseguida, desde hace mucho estaba esperando este momento.

Desde hace un año, donde me quede dormido abrazado a ella, mientras ambos sollozabamos, ese dia pense que tal vez lo nuestro se iba a arreglar, me sentia tan bien con ella a mi lado sin saber que seria la ultima noche, sin saber que al dia siguiente ella ya no estaria.

Entonces me di cuenta de lo idiota que fui al dejarme llevar al darme la vuelta. Y ver que ella esta despierta, se mira asustada como si estuviera viendo un fantasma.

-¿Louis?- pronuncia mi nombre con voz debil- ¿Que haces aqui?

Max tenia razon, ella no me queria cerca.

Muñeca De Papel (Elounor) -Terminada-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora