Capítulo.- 4 De Regreso A Casa.

64 4 0
                                    

Había sido uno de los mejores años de toda mi vida, todo el, excepto las partes donde Malfoy y sus amigos estaban cerca, ya que no dejaban de molestarnos.
Al paso de los tiempos Harry y Ron se habían convertido en dos grandes amigos para mi, Hermione había sido mi amiga desde el segundo día en Hogwarts, pero a Ron no le agradaba.
Emily cada noche me recordaba que no me enamorara de Malfoy, como si quisiera hacerlo. Grace no sabia de los sentimientos de Emily por Malfoy. Aun me pregunto como surgieron, solo lo vio y le gusto? A la semana siguiente de que llegamos a Hogwarts, ella me confeso que Malfoy choco con ella y al contacto sintió un maravilloso hormigueo recorrer todo su cuerpo, y a partir de ese día se la pasaba diciendo cuando estábamos en la habitación que estaba enamorada de Malfoy.
Después de que Ron y Harry rescataran a Hermione de un troll que había entrado a Hogwarts, nos convertimos en grandes amigos los cuatro. Harry es mi mejor amigo. Aveces quisiera que Hermione comparta habitación conmigo pero siempre tengo mala suerte. Grace se pone celosa cuando hablo con Emily y esta se pone celosa cuando le habló a Hermione, es como si quisieran hacer un propio grupo de personas. Yo prefiero infinitamente a Harry, Ron y a Hermione, que a una chica que se la pasa todo el día hablando de Malfoy y otra que se la pasa viendo a Ron. Yo se que le gusta pero no quiere admitirlo.
Al ser amiga de Harry, nos hicimos amigos de Hagrid, un hombre demasiado agradable, sólo que tenia una enferma obsesión por los animales peligrosos. Harry entró al equipo de Quidditch, estaba feliz por el pero demasiado preocupada, no quería perder a mi amigo, y tal vez me gustaba.
Me encantaba pasar tiempo con Hermione, ya que podía leer, y hablar sobre lo que siento por Harry, siempre salia de mi habitación y esperaba a fuera de la habitación de Hermione. Ron era asombroso me hacia reír todo el tiempo y eso me agradaba. Me encantaba que Ron me hiciera reír, y mas cuando mi papa contestó a mi carta, diciendo que no sea la traidora que el sabia que seria, llore mucho cuando llego mi carta que fue el día siguiente que la escribí, Ron me consoló haciéndome reír y me hizo sentir muy bien. Harry, me encantaba hablar con el, su olor, su voz, sus ojos, simplemente me encantaba el. Cuando estaba con el, hablábamos de cosas serias y también de cosas divertidas. Yo le conté a el sobre mi boda con Blaise Zabini, al cual no he conocido. El dijo que se sentía muy mal por mi. Aveces tenia sueños donde me estaba casando con Blaise y a mitad de la boda llegaba Harry y yo al verlo corría hasta sus brazos y nos besábamos. Lo se, es enfermo.
Cuando teníamos que hacer trabajos de tres personas yo rápidamente buscaba a Neville ya que a el...bueno es un poco apartado, así que voy a trabajar con el, aveces Hermione se une pero otras Emily se acerca.
Casi la mitad del año, investigabamos cosas sobre Nicolás Flamel, no sabíamos quien era, hasta que Hermione lo encontró. Desde ese día sospechamos que Snape iba a robar la Piedra Filosofal para dársela a Voldemort. Una noche decidimos ir a salvarla, ya que Dumbledore no estaba.
Cuando sobrevivimos a Fluffy y a la planta extraña de la cual Hermione nos rescato, después pasamos por una puerta, nadie sabía que hacer, yo tenia un plan, así que se lo dije a Harry y este lo siguió, después nos topamos con un troll, yo no creí que el troll estuviera muerto. Al pasar por el llegamos a un ajedrez gigante y nos hicimos pasar por piezas, como Ron es bueno para eso, nos indico a donde movernos. Yo avance tres veces, y eso me ponía nerviosa, ya que si una pieza del equipo contrario me atrapaba moriría. Pero eso nunca paso. En un movimientos que Ron hizo quedo herido y Harry avanzó para terminar el juego. Cuando lo hizo Harry y Hermione siguieron ya que pedí quedarme con Ron, ya que estaba herido. Después Hermione regreso para ayudarme.
Cuando Harry descubrió que Quirrel era el que pensaba robar la piedra y que tenia detrás a Voldemort, ganamos la copa de las casas. Nos dieron a Hermione, Ron y a mi 50 puntos por nuestra valentía y a Harry le dieron 60 puntos, a Neville le dieron 10 puntos y eso hizo que le ganáramos a Slytherin.
Hoy regrese a casa, mama me recibió con abrazo y un beso en la frente, en cambio mi padre me recibió con una mueca.
- Bry, tenia que decirte algo, pero tu padre no quiere hablarte, ya sabes por que, hoy quisimos invitar a unas cuantas personas..- me dijo mi madre riendo nerviosa.
- No me digas que invitaste a los Malfoy !- exclame molesta. No quería ver a Draco Malfoy afuera de la escuela.
- Son nuestros amigos, Bryony.
- Pues no son los mios - dije fría.
- Eres un poco cerrada Bryony, dale la oportunidad a Draco de conocerte, te parece?- propone.
- No, mama. Todo el año me la pase escuchando como Emily hablaba de el, no quiero verle la cara - Le dije.
- Linda, es necesario, entiende por favor - me dijo y salio de mi habitación.
Mis padres no entendían que yo no quería casarme con el estúpido de Blaise. Siendo sincera quería casarme con alguien que me amara y que yo lo amara a el, no quería casarme con alguien que apenas conociera ni nada de eso. Pensé en cada uno de los hombres a los que conocía, y analice si algún día podrían ser mis esposos.
Ron: es muy gracioso, pero definitivamente no es mi tipo, así que no lo consideraría como un pretendiente.
Fred o George : ambos son tan parecidos a Ron, tanto que sentiría como si me casara con Ron.
Harry : el definitivamente era mi primera opción para casarme. Era todo lo que yo quiero, y esperó algún día casarme con el.
Neville : el solo era mi amigo, así que no creo que funcionara.
Estaba acostada en mi cama, no podía dejar de pensar en que en cuanto saliera de Hogwarts me tendría que casar con Blaise. Pero de pronto Malfoy apareció en mi cabeza. El no era buena opción para casarme ya que era una persona desagradable, era lindo pero no me gustaría nunca, y si lo fuera no funcionaria, ya que el es Slytherin y yo Gryffindor, así que seria una relación muy juzgada...maldicion ! Por que estoy pensando en lo difícil que seria nuestra relación?! Respira Bryony, seguro esto es por que Emily me esta metiendo ideas tontas en la cabeza.
Escucho voces fuera de mi habitación y decido arreglarme.
Me puse un vestido rojo en honor a mi casa, unos zapatos bajos blancos y me acomode el cabello de lado poniendo un pasador.
Bajaba las escaleras intranquila, no veía a mi madre por ningún lado, pero cuando lo hice, quise desaparecer.
Mi madre estaba con una señora y un muchacho, supuse que era Blaise Zabini. Me arme de valor y camine hasta ellos.
- Bryony ! Estas aquí !- dice feliz mi madre.
- Donde debería estar? Esta es mi casa- respondo irónica.
- Bry, este lindo caballero es Blaise Zabini, espero que te guste - susurra en mi oído.
- Hola, soy Blaise, tu eres Bryony, cierto?- dice el amablemente.
- Así acaban de llamarme, así que es obvio que si - dije molesta. Era increíble que la mujer que me dio la vida me traicionara de este modo.
- Bryony !- exclamo mi madre.
- Nos gustaría que se conocieran - dijo la que supuse que era la madre de Blaise.
- Es obvio - respondo caminando lejos de ellos, pero Blaise me sigue.
- Bryony, espera, esto no me gusta mas que a ti - me dice y me detengo.
- Entonces podrías irte?- le digo y sigo con mi camino.
- Yo solo quiero conocerte, sin conocernos o no vamos a casarnos así que prefiero saber quien eres - me dice. Volteo a todos lados en busca de alguna persona que me salve pero no hay nadie.
- A si? - el asiente - pues soy Bryony MacQuoid, mucho gusto. Contento?
- Es en serio - dice.
- Quieres conocerme? - el asiente - de acuerdo, intentaremos conocernos.
- Perfecto - me dice y me señala una mesa donde hay varias sillas vacías.
- Y no te molesta que tu futura esposa este en Gryffindor? La casa enemiga de la tuya?- le pregunto sentándome en una de las sillas y el se sentó a mi lado.
- Es incómodo, sin mencionar el color con el que te vestiste hoy...- menciona.
- Que tiene de malo?- le pregunto.
- Tu sabes que todos han de criticar a tus padres por que estas en Gryffindor y no es Slytherin, así que llegas tu vestida de rojo, resaltando el color de tu casa, eso atrae muchas miradas para ti - me dice.
- Jamas lo imaginaria, Blaise. Hablando con esta traidora - escuchó atrás. Reconocí esa horrible voz.
- Malfoy, no tienes amigos para que te hagan compañía o tienes que venir por atención ?- le pregunte molesta.
- Nadie esta hablando contigo, sucia traidora - me responde con una mirada envenenada.
- Draco, deja de molestarla - me defiende Blaise.
- Que tengan que casarse no significa que finjas estar enamorado de ella - dice casi gritando Malfoy molesto.
- No estoy fingiendo nada - dice Blaise molesto y al momento se ruboriza.
- Patético - dice Malfoy y se aleja de nosotros.
Aun no comprendo como Emily pudo enamorarse de el, ella era tan linda, amable, una gran persona. En cambio el era arrogante, molesto, irritante, un estúpido racista en lo que abarca la sangre, jamas aceptaría a Emily por tener un padre Muggle.
- Bryony?- escuche a Blaise y me voltee a verlo.
- Que pasa?- le respondí.
- Y que harás el resto de las vacaciones?- me pregunta acercándose un poco mas a mi, eso me incomodo.
- Supongo que estar en casa, escribirle a mis amigos, los cuales seguiré viendo aunque este casada contigo- le digo con frialdad. La idea de casarme con el sin amor, me hacia querer llorar y casi asesinar a todos los que se acercaran a mi.
- No te gustaría ir a visitarme un día?- me pregunto con un hilo de voz.
- A que te refieres?- le pregunte sorprendida. Me miraba con una sonrisa nerviosa.
- Si, tu y tus padres un día ir a mi casa.
- Quisiera, pero no quiero - le respondo cortante, no quiero ninguna forma de conocerlo, o arriesgarme a sentir algo por el.
- Por que lo dices?- me pregunta con una mirada seria.
- Sabes, lo que mas quiero es evitar cualquier tipo de sentimiento, soy demasiado débil...y lo que menos quiero es casarme, entiendes?- le dije. No le encontré lógica a mi comentario pero supe que lo correcto era aclarar que no quería conocerlo por que me sentiría obligada a enamorarme de el.
- Deberíamos intentarlo, por favor. - me dice el casi rogando.
- No quiero ! Si tenemos que casarnos que sea así, pero no quiero conocerte tanto como para ir a tu casa - exclamó molesta. Me levantó de mi silla y camino hasta mi casa.
- Bryony !- escuchó a mi madre detrás. La ignoro y entró a mi habitación para que nadie pueda entrar, puse una silla que tengo para leer y me metí en la cama envuelta en todas mis cobijas.
Me sentía demasiado molesta, sentí las lágrimas llenar mís ojos. Por que la vida tenia que ser tan injusta para mi? Por que simplemente no podía ser normal, por que no puedo tener la oportunidad de enamorarme de cualquier persona? De que me rechacen, y luego sufrir por una inmensa depresión? Por que no podía enamorarme de alguien que me amara por lo que fuera, y no por la decisión de nuestros padres? Por que mi vida tenia que ser tan difícil?
Escuchaba que tocaban en un tono bajo a la puerta pero decidí no abrirla, debía ser mi madre intentando conservar la cordura y no sacar la varita y abrir la puerta.
Me puse la almohada encima de mi cabeza e intente dormir.
Pero no dejaba de pensar en todo lo que había pasado hoy, todo, Blaise intentando hacer que nos conociéramos, mi madre apoyándolo, mi padre con su estúpido comportamiento, Malfoy insultandome, no podía seguir así. Necesitaba algo que me tranquilizara. Necesitaba a mis amigos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola !
Hoy no tuve mucha inspiración. Creo que se nota.
Pensé que me tardaría demasiado si escribía todo el año de Primero, así que decidí solo escribir lo mas esencial en la historia.
Espero que les guste !
Alice

"Always" ( Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora