¿Realmente hay amor? o.O

1.9K 120 4
                                    


Pov universal

Pasada aquella noche de romance para unos y pérdida para otros; la mañana llego, brillante como nunca. La luz se estampó en el rostro de Lauren que después de pelear y tratar de ocultarse de él, despertó por completo. El sol estaba tan cálido que daban ganas de quedarse allí, por algo le han llamado a aquel paraíso el Edén... ¿no? Los arboles mucho más verdes y frondosos, quizá porque se acercaba la primavera o talvez porque Camila estaba feliz <<pensó Lauren con admiración en sus ojos al ver como dormía su adorada princesa>>. Se acercó aún más (como si eso fuera posible) a su amada y después de darle un par de besos y ver que no despertaba, decidió salir a dar un paseo en su caballo y recuperar su armadura, dejando una nota a su amada. Sin embargo, nadie se esperaba lo que pasaría.

En las caballerizas del castillo antes de que Lauren despertara, se encontraba el gatito perdedor, Shawn Mendes. Él no sabía si ese caballero Lauren (Loren, recuerden que así lo pronuncian) montaría a caballo ese día, pero algo le decía que si quería recuperar todo debía prepararse por todos los flancos posibles, ya que creía enfermizamente que a Camila solo le gustaba el sexo que le daba el caballero y que una vez que lo incapacitara lo buscaría a él para saciar dicha necesidad. –Te sacare de la jugada amiguito, y veremos quién se queda con todo--

Una vez puesta la trampa, Shawn elimino toda prueba que lo culpase, y se fue a su habitación de manera que no lo relacionarían con nada si pasaba algo y si no ocurría nada volvería a intentarlo con algo diferente pensó el claro. Lastimosamente ESE DIA, Lauren si salió a cabalgar, y si, cayó en la trampa del gatito, el problema es que todo sucedió peor de lo planeado. El solo quería que el caballero se hiriese la parte baja del abdomen o la espalda, para dejarlo fuera de la jugada un tiempo; pero lo que le puso a la silla fue tan fuerte que no solo se lastimo eso, sino también los muslos, y absolutamente toda la entrepierna, dejando a Lauren inconsciente por el dolor.

Al levantarse Camila vio la nota que dejo su futura esposa:

Amor mío, he ido a cabalgar un poco, recuperare mi armadura, prometo estar aquí para la hora del almuerzo. Nos vemos pronto mi princesa...
con amor tu Lauren.

Camila se levantó de la cama completamente relajada, satisfecha y llena de felicidad –EL sexo con Lauren, siempre es el mejor—dicho esto, se mordió el labio inferior y fue a darse una ducha recuperadora. Las horas pasaron, y al llegarse la hora del almuerzo, Camila espero pacientemente en la puerta del castillo para dar la bienvenida a su caballero, pero este no llego. Empezó a preocuparse cuando sonaron las 3:00PM y ella aun no llegaba, así que junto a su padre organizo un equipo de búsqueda y salieron a por Lauren.

Horas más tardes, volvieron al palacio sin nada, a excepción de una brigada, la última en llegar que venía con ella en brazos, pero esta parecía muerta, estaba mal herida y sin la armadura de su parte baja, por lo que se veía el daño producido en su miembro *quien no creyera que aquel caballero era un hombre resolvieron la duda al ver semejante cosa, sin embargo, estaba tan lastimado que más de uno tenía las gónadas en el cuello por el dolor ajeno* su rostro estaba un poco lastimado, pero el mayor daño estaba allí donde no había armadura. Los hombres que venían atrás traían el caballo de Lauren que aun portaba la parte baja de la armadura encima y estaba bañada en sangre. Camila corrió a su encuentro y se rompió en llanto al ver el estado en que estaba su futura esposa, de inmediato fue llevada a los aposentos de Camila donde esperaba el doctor del palacio. –Ella está estable señorita, con medicación adecuada y una buena curación sus heridas sanaran, pero los daños en su miembro son tan grandes, que no sabemos si volverá a funcionar. Lo siento mucho princesa—El doctor sabía que era mujer, porque era parte de la guarda de Michel (estuvo la noche en que Lauren nació), además el quito las otras partes de la armadura y seria el quien le hiciera las limpiezas, todo estaba en orden. Sin embargo, la parte donde el medico decía que no sabía si Lauren pudiese volver a tener sexo con ella, le quedo grabado en la cabeza a Camila quien después de asegurarse de que Lauren estaba bien salió de la habitación hacia el jardín.

Camila se había hecho en esa mañana todas las pruebas necesarias, para saber si por fin había quedado en embarazo, sin embargo, todas salieron negativas. –Cuál será el problema, ¿seré yo?, porque aún no... enserio lo necesitaba, y ahora ya no podre tener hijos nunca—y lloro por horas silenciosamente. En la habitación de Camila, Lauren despertaba desconcertada y con un dolor insoportable, sentía como si una estampida de búfalos le hubieran pasado por encima, el doctor que estaba haciendo guardia allí, le informo de lo que había pasado y le explico los cuidados que debía tener si quería que su miembro volviera a funcionar, ella atenta tomo notas mentales de que debía y no hacer y si lo lograba en un mes estaría completamente recuperada. Lauren estaba más que triste, fue la primera noche que durmió sola sin su princesa, además no la veía desde que salió a cabalgar, y Camila al otro lado del castillo no estaba mejor, indecisa y rota en un mar de lágrimas se quedó dormida en una habitación oculta.

A la mañana siguiente, Michel despertó a Lauren y la abrazo tan fuerte que la hizo llorar de dolor, después de pedir disculpas empezó a charlar con ella. –Lauren ¿cómo estás? ¿Cómo amaneciste? me has asustado hija—Lauren vio todo la preocupación que tenía aquel hombre, suspiro lo abrazo delicadamente y le dijo –Estoy bien papa, me duele todo, pero estaré bien—después de una larga pausa relajante, Lauren decidida pregunto – ¿Papa, donde esta Camila... por que no ha venido a verme?—Michel esquivo la mirada de su hija, se levantó de su cama y lentamente le dio la espalda y dijo, --Ella salió a dar un paseo con Shawn Lauren, mmmmm me ha dicho que no han usado protección en sus relaciones y que no quedo embarazada y que ahora no podrá tener hijos nunca por tu condición... ella realmente quiere ser madre y simplemente salió...-- Lauren se rompió, acaso no era suficiente el dolor físico, pues en esta ocasión no, esa información la destruyó y comenzó a llorar, después de un tiempo se calmó y su padre hablo de nuevo, --Eso que te pasa mi cielo, a la larga es mi culpa, nunca te he contado nada acerca de nuestra familia y es hora de que lo haga... tu abuela era igual a ti, incluso tu bis abuela y tu tátara abuela lo fueron, ellas también tenían miembro. Sin embargo, a ellas las criaron como hombres, una familia real tiene muchos secretos pequeña, y todas ellas se casaron con hermosas mujeres que las amaban por su personalidad, ninguna de ellas fue obligada a desposar a alguien, pero se dieron cuenta de algo más... y es precisamente lo que te paso a ti, ninguna mujer Jáuregui puede embarazar antes de los 18, todas llegaron a esa etapa sin hijos y después de esa edad los tenían por montones. Es producto del mismo cromosoma que altero su sistema reproductivo cielo—Lauren se quedó muy pensativa ella apenas tenía 16 a pesar de que pronto cumpliría 17, era mucho tiempo y si no volvía a funcionar, que haría... Camila nunca le dijo que quería hijos, pero si ella no podía dárselos la dejaría libre para que fuese feliz sin ella, pero con sus hijos. Y en un susurro dijo –Gracias papa por la información—quizá todo acabaría ahí, porque ella sabía cuánto y cómo amaba a Camila, pero Camila siempre la busco por su Pene, y lo bien que lo hacía, ese mes le mostraría que tanto la amaba Camila y que tan fiel podría llegar a ser.

Se recostó nuevamente en la cama y cerró los ojos para susurrar aquellas palabras que le recordaban a su princesa (aquí es donde escuchan la canción de multimedia)...

Se preguntó en que momento Camila se apartó tanto de ella que ya no parecían en el mismo lugar sino separadas a millares de años luz una de la otra, relato en esa canción lo que veía, imaginaba y sentía... solo esperaba que Camila reaccionara a tiempo y volviera a su lado, si no se iría lejos nuevamente.



Espero que este cap, despierte un poco mas de interés en ustedes, siento tardarme tanto, pero nunca nada me sale bien jejejeje.. así que por favor lean atentos la siguiente nota y opinen en ella... GRacias... oz quiero y tambien diganme que tal les parece este cap. :*

Secretos del edén (camren g!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora