El Error

155 20 1
                                    

Capítulo Uno

Narra: ________:

Voy en camino hacia mi casa, ya que acabo de salir de la escuela, faltan unas calles para llegar.
Traigo puestos mis audifonos. Durante mi trayecto escucho unos gritos en una calle.
- ¿Por qué haces eso?- Y sale un chico con peluca junto con otros dos chicos, uno con una cámara y otro con una gorra y microfono en la mano.
No les tomé mucha importancia.
Empezó a llover, entonces me cubrí la cabeza con el gorro que traia; Uno de ellos salió corriendo, y choca contra mi y me caí.
-Oh, disculpa- Me dijo el chico. Es alto, delgado, tez morena, su voz es algo grave, es algo atractivo no miento. Lleva una peluca, la cual está tirada en el piso.
-No, te preocupes- Dije. Me ayuda a levantarme.
- En serio, Perdón- Volvió a disculparse. Los otros chicos le empezaron a gritar desde donde estaban ellos.
- ¡Apúrate Gabo!, No nos dará tiempo de Grabar-. El chico frente a mi ("Gabo") Se quedó unos segundos viéndome a los ojos. Entonces despierto, es tarde -Discúlpame, pero... Me tengo que ir. Un gusto que tropezaras conmigo Gabo- sonrio. El me devuélve la sonrisa - El gusto fue mio- Dijo mientras yo seguía caminando.
<Gabo... Ojála nos volvamos a ver> Pienso.
Llego a mi casa. Me siento en el sillón, y pongo música. Me llega una llamada, de algún número que no conozco.
¿?- Señorita _____
_____- ¿Quién habla?
¿?- Somos del Hospital. Queremos informarle que su madre está en una de nuestras habitaciones.
_____- Aja... ¿Qué le pasó a mi mamá?

No puedo creérme este tipo de bromas.

¿?- Bueno, le dió un infarto. Uno de sus familiares pudo llamarnos rápido para llevar la ambulancia.
_____- ¿Quién?
¿?- Dejéme checo... La señora "Lucía ____"

Oh... Maldita sea, si es verdad. Lucía ____ es mi tía.

_____- ¿Y cómo me contactaron a mi?
¿?- Espere, hay otra llamada en la linea.

Genial. Será mejor marcarle. Así podré saber si es verdad.
Le marco a mi tía.

_____- ¿Bueno?, ¿Tía?
TL- Ay hija que bueno, que marcas. Llevo todo el día tratandote de contactar.
_____- Entonces... ¿Es cierto lo de mamá?...
TL- Lamentablemente si hija.
_____- Pero ¿En dónde esta?.
TL- En el hospital de los Ángeles.
_____- Pero, ¿Qué pasó?
TL- Pues Ya sabes como cada viernes paso a visitar a tu Mamá y ella se empezó a senti mal.
_____- ¿Estás ahí?, ¿En el hospital?
TL- Salí un momento, para pasar por tu tío.
_____- Entonces, nos vemos hayá.

Cuelgo. Rápidamente saco todos mis ahorros, y tomo un Taxi Para llegar más rápido al hospital.
Cuando llego al hospital trato de comunicarme con mi tía.

Narra: Gabriel:

No puedo dejar de pensar de en esa chica. Si quiera tuve tiempo de presentarme.
Camino junto con Cristhián y Luis a la casa, acabamos de grabar un skech y otro para el Yunque. Estoy cansado, y no solo de grabar, hoy me tuve que levantar desde las 6 am para hacer ejercicio y después planear lo que grabaríamos hoy.
-Ya me dio hambre we- Dice Cris llevándose la mano a su estomago.
-Esperate ya casi llegamos a la casa- Le responde luis.
La verdad es que a mi también me dió hambre, entre una cosa y la otra no me dió tiempo de desayunar.
Llegamos a la casa, son como las ocho y media. Al llegar vemos que Fede y el Wero no están, solo estaba Isra dormido en su cuarto, Luis lo llama para que se venga a comer con nosotros.
Comemos espaguetti y hamburguesas que pedimos hace rato por telefono.
-Nuestra dieta, es muy especifica Gabo- Dice Isra Bromeando. Todos nos reímos.
Cuando termino de comer me quedo sentado haciendo remesa y veo como están platicando sobre quién editará el vídeo.
- Gabo, ¡habla!, Parece que la caída te dejo sin lengua- Dice Luis, pero Cristhian lo interrumpe -Ó tal vez la caída lo dejó enamorado- y hace una pequeña burla. Entonces el Wero pregunta - ¿Te caíste wey?- y se rié. -Chocó con una chica...- Dice Luis.Fede se rié y abre la boca -¿Y estaba linda?- Dice. -Pues Yo no la vi de frente como para d...- Decía Cris, pero lo interrumpo para decir mi punto de vista - Solo era linda. Bueno, Está guapa-. - Y ¿le preguntaste su nombre?- Dice el Wero. -No...- Respondo -Pero espero volverla a ver...-. Entonces Luis dice -Pues esperemos, después de más de diez mil personas que viven por aquí la encuentres Gabo- Hago un pequeño suspiro. -Bueno, no importa. Me tengo que ir a editar-. y Camino hacía mi cuarto algo devastado, creo que realmente en eso del amor no es para mi. Hace dos meses corté con Ma... Bueno, eso no importa ya. En estos momentos, mis amigos y mi familia es lo que más me importa.

---------------▣▣▣▣▣▣▣▣▣▣--------------

¿Será que _____ y Gabriel se volverán a topar?

No Lo sabremos hasta el próximo capítulo :3.
¡Bay! ❤.

Milagro De Amor/ W2M & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora