El lemon que no se habia visto :v

2.8K 123 11
                                    

Bueno... Haré el Lemon del maratón 5/5 en este "apartado" por así decirlo así que, aquí está:

Marshall le quito las bragas a ___ con los dientes y esta gimió.

___:Oh Marshall!

Después de terminar de quitarle las bragas a la chica, el estaba a punto de quitarse el bóxer pero alguien lo detuvo.

___:Y-yo quiero hacerlo Marshall.- dijo la chica parando al mencionado para que ella le quitara la única prenda faltante en su cuerpo.

Este se detuvo y sonrío complacido a lo que dejo que ___ hiciera lo que quisiera con el.

Ella agarro el elástico del bóxer y lo bajo lentamente tratando de darle mas placer al vampiro; termino de hacer esa tarea y antes de que el vampiro se alejara de ella tomo entre sus 2 manos el miembro de el chico y las movió por todo este.

Marsh: OH ___! -gimió ahora con un brillo en los ojos que la chica noto.

Esta paso su lengua por todo el miembro del vampiro y después lo introdujo lo mas que pudo en su boca.

Marsh: SI ___! NO PÁRES!

Esta empezó a mover su cabeza, haciendo así que el miembro entrara y saliera de su boca rápidamente.

Por parte de Marshall, el tomo del pelo a la chica y embistió su boca Cada vez con mas rapidez.

Marsh: ___! - exclamo este y se corrió en la boca de la chica.

__ saco el miembro de su boca y trago con placer aquel liquido, quedando así el sabor de Marshall en ella.

Marsh: mi turno preciosa- dijo este con la respiración aguaitada; abrió lo mas que pudo las piernas de la chica y paso su lengua por su clitoris dandole placer a esta.

__:AHH!! SI!- exclamó y arqueo su espalda haciendo que su cabeza viera el techo.

El siguió su trabajo entre los labios vaginales de la chica y esta solo gemía y/o agarraba la colcha, que adornaba la cama, con fuerza.

Marsh: jmmm - dijo y trago liquido que le había dado la chica cuando de corrió en su boca- Sabes deliciosa - después de lo dicho beso a la chica.

Los sabores interiores de el y ella se mezclaban en ese beso.

Marsh: lista? - le pregunto apunto de entrar en ella.

La chica como respuesta solo asintió con la cabeza y el vampiro con fuerza y rapidez entro en ella.

___: AHHH!!!- gimió en el odio de el.

Empezó a embestirla cada vez mas fuerte y cada vez más rápido.

Marsh: Me...AHH!...me encantas ___- dijo el vampiro antes de que la chica se corriera y el la siguiera.

Este se acostó al lado de la chica a lo que ella muy cansada, y además por lo borracha, empezó asentir pesados los parados.

___: Te amo Marshall- dijo y se quedo profundamente dormida.

Marsh: y yo a ti ___, lo malo es que en la mañana no recordaras lo que dijiste.

Dijo y el también se quedo dormido mientras abrasaba a la chica por la cintura.

Después de eso ya se continua la historia en el mismo capítulo del maratón 5/5.
:3

Amor inesperado ( Marshall Lee y ______ )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora