Narra Mangle
Decidí solamente hablar con Foxy acerca de lo que Bonbon logró hablar con Spring. Lo de mi embarazo quiero dejarlo para más adelante. Quiero ver primero si las cosas se alegran un poco para que la caída de la noticia no sea tan severa.
Entendió a la perfección que alguien como él, que nos mantuvo en su casa sabiendo los problemas que podría llegar a tener y los que tiene, que quede preso por nuestra culpa.
También le avisé que su hermano está enfermo. Solamente tiene fiebre, pero hay que preocuparse.
No tardamos mucho en juntar nuestras pocas cosas que tenemos y le pedimos a uno de los cocheros de Spring que nos lleve hasta la comisaría en donde estaría él.
Llegamos sin ningún problema. Creo que el único problema que hay es que es bastante tarde. Nos preocupa que ya hayan decido meterlo preso antes de esperarnos.
Nos tomamos nuestro tiempo para bajar del auto. Bonnie no tiene muy buena cara, sería mejor dejarlo acá y esperar a avisarle a la policía para que nos consiga una ambulancia. Pero este chico tiene mucho más coraje del que parece.
Se levanta como por inercia y va directamente a la puerta de la comisaría, está cerrada. Se da media vuelta y nos mira.
Bonnie: ¿Qué esperan? - nos grita- ¿A que metan al tipo preso porque nosotros llegamos tarde? - creo que pensó lo mismo que yo, pero no le di importancia. Me parece que es el tiempo que llevamos todos juntos y se nos pegan un par de costumbres de cada uno.
Antes de bajar del auto nos miramos entre Foxy, Bonbon y yo.
Terminamos de decidir y salimos.
Fuimos directamente a donde está Bonnie y entramos todos juntos.
Sigo pensando que no van a aceptar que Foxy y yo estemos juntos.
Narra Bonnie
Todavía estoy muy decaído.
La fiebre logró bajar y no sé cómo.
Cuando me despierto Bonbon ya no está conmigo. Habrá ido a hablar con Mangle y Foxy de lo de Simón.
De un momento a otro viene Foxy y me pide que me cambie. Que volvemos a casa.
Ya no me importa. Lo único que quiero es ver a mamá y escuchar que me dice que todo está bien. Que no nos va a regañar por haber hecho lo que hicimos.
Subimos al auto y no sé en que momento llegamos.
Lo chicos dudan mucho en si hacerlo o no. Tomo la iniciativa y salgo primero del auto.
Me paro en la puerta viendo que no están conmigo. Les pregunto que esperan y salen de a poco. Lento.
Entiendo perfectamente como es que Mangle y Foxy se sienten. No quieren que los separen. Lo bueno sería hablar con mamá con y Juan para ver como hacemos. Ellos quieren estar juntos.
Llegan hasta donde estoy y abrimos la puerta. Nos encontramos a una Mariela con ojeras, toda despeinada y sin maquillaje. Es la primera vez que la vemos así a mamá.
Mariela: Oh por Dios. ¡Oh por Dios! - empieza a gritar. Ya extrañaba sus gritos.
Juan: No puede ser. ¡Gracias a Dios están bien! - grita un poco y abraza a sus hijas.
Mamá nos está ahorcando a abrazos a los dos al mismo tiempo, mientras que nos llena de besos.
Oficial: Espero que no tenga nada que ver su regreso con la última llamada que hizo el joven Simón - nos mira mientras levanta una ceja. Mangle mira a Bonbon.