Narra (t/n) N
Diablos, ¿aún me esta siguiendo ése cretino?, acelere un poco el paso ya qué el mismo imbécil u otro me esta siguiendo de vuelta. Me di la vuelta y nada, no habia ¡nada!, pero yo se qué hay algo siguindome.
-:suficiente. -exclame ya harta, tomé un taxis tal vez asi lograba perder al sujetó qué me esté siguiendo.
Taxista: ¿donde vámonos señorita?- hablo el taxista de cabellera rojiza, bastante guapo devo admitirlo.
-:podria dejarme en la calle Wallace? por favor.-el asintió y echo en marcha el vehículo. mire mi movil bastante despreocupada creyendo qué ése odioso acosador por fin se rindió y dejo de seguirme.-¡oiga ya se paso!.
Taxista:oooh - comentó el con una odiosa sonrisa.
-:de la vuelta.
Taxista: ......- el seguía sin pronunciar una sola palabra, esto me hizo enfurecer qué comenze a gritarle y golpearlo para qué asi me libere. Entré golpes el pelirrojo freno de golpe al no llevar cinturón de seguridad provocó qué estrellara mi frente contra uno de los asientos del taxi.
-:¡demonios!, casi se me rompió la nariz.
Taxista: uuuf que escandalosa eres mujer.- hablo el mientras ataba mis piernas y manos.
-:¿porque me haces esto?- dios tengo miedo, si tan sólo tuviera un cuchillo. ¿porque todo lo malo me pasa a mi?.-¡responde! ¿vas a matarme?.
El meneo su cabeza en forma de negación y si no quiere matarme. ...hay mi dios lo suponia, todos los taxistas son igual de pervertidos.
Taxista:bien ahora qué estas quietesit- fue brevemente interrumpido cuando la puerta del vehículo se abrió dejando ver a-...a candy pop?.
-:¿tu que haces aqui?-refunfuñe.
Candy pop: muy buen trabajo jason, sabia qué podía contar contigo. - ¿qué? ¿ellos dos se conocen?, tenían todo planeado?. Mordi mi labio con rabia, despues de todo el aun sigue empeñado en hacerme mas daño.
Es peor o igual qué liu.....