Hola mi nombre es Do Kyungsoo pero me pueden decir Kyung o Soo, cómo me dicen de cariño mis hermanos, tengo 23 años y vivo en Busan junto con mis 5 hermanos, si se que somos muchos pero bueno ya que....
Saben me siento cansado ya casi son las 12 de la noche y apenas voy a salir de mi trabajo, ya se que se estarán preguntando porque salgo tan tarde pero bueno es que trabajo en un supermercado y pues tengo que esperar hasta que la ultima persona salga de la tienda para poder cerrar e irme a mi casa donde me esperan mis hermanos... A por cierto mis hermanos se llaman Baekhyun, Luhan, Tao, Lay y Minseok bueno a el le decimos Xiumin....
Por fin ya salio el último cliente, ahora si me pondré a acomodar las cosas para poder irme....me acercó a la puerta de la tienda y veo que hay luna llena y me digo a mi mismo que bonita se ve...pero un hombre que estaba parado abajo de un poste me estaba observando así que me asuste porque me puse a pensar en muchas cosas como: que tal si es un ladrón, o un violador o aaaaaa por dios....
Me quite de la puerta y me dispuse a acomodar todo lo de la tienda a la velocidad de la luz, lo bueno es que la tienda es pequeña porque si no, nunca terminaría....
Estaba tan concentrado que me olvide de ponerle seguro a las puertas, pero si seré babo, que tal si ese hombre entra en la tienda y me mata aquí, no mejor deja corro a ponerle seguro.
Una vez puesto el seguro me senti mas tranquilo pero esa tranquilidad no duro mucho hasta que me gire en mis talones y vi al tipo ese parado en fente mio con una sonrisa, por inercia me eche a correr a la bodega para poder encerrarme ahí y evitar que el tipo me hiciera algo. Pero mala fue mi suerte que cuando me eche a correr el tipo me agarro del brazo y me tiro al suelo quedando el arriba mio, dios no quiero morir tan joven (>n<)....
Cuando sentí el impacto del suelo en mi espalda me queje por el dolor que sentí, ya que el tipo ese me tiro a este con fuerza. Abrí mis ojos para poder ver al que estaba enzima mio pero los volví a cerrar ya que me empezó a besar y a tocar mi cuerpo...
Yo lo trate de empujarlo pero el me sujeto de ambas manos con sólo una de sus manos y me susurro al oído. -sshhh, tranquilo hermoso, no te haré tanto daño si pones de tu parte y no se te ocurra gritar por ayuda, si lo haces te matare entendieste, hules tan bien, creo que nos divertiremos mucho esta noche-.
Yo me quede en shock porque cuando se alegó de mi oído pude ver que de su boca salían colmillos, pero que diablos pasa aquí!?, este tipo no es humano!?.... No me dio tiempo de procesar todo porque me empezó a besar de nuevo, pero esta vez me estaba quitando la playera que traía puesta, yo estaba tan asustado y tratando de alejarlo de mi, pero era inútil, no tardaron en salir mis lágrimas, esto era horrible, necesitaba ayuda. De pronto note que estaba quitandome el pantalón entonces empecé a forcejear mas hasta que de pronto se escucho un ruido de vidrios rotos y.....
\(^^)/\(^^)/\(^^)/\(^^)/
Hello soy yo de nuevo ....
Les traigo otro fic, ya se que lo que piensan (ni siquiera a terminado los otros que tiene y ya esta con otro) jajaja lo se pero este se me acaba de ocurrir y espero les guste....
Bye bye nos leeremos en el otro capítulo (>w<)Pd: no me linchen xD
ESTÁS LEYENDO
The Wolfs -EXO Yaoi-
Werewolf*6 hermanos que son hombres lobo. *6 hermanos que son simples humanos. "Todo comenzó una noche de luna llena". Será cosa del destino o solo un capricho mas de este. Que les deparará ese destino a estos 12 chicos.