Capítulo 1 "Abordaje"

393 19 2
                                    


Me llamo Piero Barone y esta es la décima quinta vez que me subo a un avión en el año.

Estaba de gira con mis mejores amigos: Gianluca e Ignazio. 

Esta vez nos dirigíamos a Estados Unidos, dejando así a nuestra hermosa y natal Italia.

No me quejo del hecho de viajar para poder ir a todos esos lugares hermosos y poder cantar para nuestras fans.

Me quejo de tener que pasar muchas horas en los aviones.

Aunque cualquiera podría decir:

"Pero si viajas con tus mejores amigos y con sus padres, ¿Como podrías aburrirte?"

Pues créanme es posible.

Llega el momento en que ellos se duermen o yo me duermo o no hay nada que hacer.

Y pues también hay que considerar el hecho de que no siempre viajamos en la zona privada del avión.  Así que algunas veces estamos más limitados.

Esta vez si nos tocaba en zona privada,  ya que iba a ser un viaje largo y no habíamos podido dormir bien durante la semana debido a los conciertos.

Agradecía el poder dormir pero a veces sentía que desperdiciada mucho tiempo cuando podría hacer cosas productivas.

Fuimos los primeros en subir al avión, para evitar disturbios

Esta vez viajábamos solos ya que nuestros padres nos alcanzarían al terminar de arreglar algunos asuntos.

Me sente en el que iba a ser mi asiento y lo recline para poder acostarme. 

Al ser ya de noche y ser zona privada nos libramos de la aburrida rutina de la azafata sobre las medidas de seguridad.

Me puse los audífonos y Hymn For the Weekend de Coldplay empezó a sonar.

Me dispuse a dormir no sin antes pensar que necesitaba un nuevo entretenimiento en los aviones.

AMOR EN LAS ALTURAS✈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora