El empiezo de la epidemia (1)

57 2 0
                                    

La historia comienza con un chavo llamado Roberto el cual le gusta jugar videojuegos y no le gusta tanto ir a la escuela.

La historia comienza cuando yo ya me había levantado para ir a la escuela pero mi madre me dijo que no iva a ir a la escuela, por lo cual me alegré muchísimo por qué para mí buena suerte yo no había echo la tarea de la maestra entonces me puse a jugar videojuegos después de jugar varias horas me puse a hacer la tarea para mañana entregarsela a la maestra y que no me regañara.

Querido diario hoy el día está muy soleado y le pregunté a mi madre si podía salir a jugar pero me dijo que no por que era muy peligroso y me Di cuenta que la mayoría de los vecinos que la unidad de habían marchado entonces no sabía que hacer ha si que me puse a jugar videojuegos para no aburrirme.

Querido diario hoy es el tercer día que mi madre no me deja ir a la escuela me dijeron que iban a salir pero se me hizo extraño es que mi padre me enseñó a usar su pistola y me dijo que no saliera por ninguna sircunstansia también me dijo que mantenga todo cerrado y si alguien intenta entra que no dude en disparar también me encomendó que toda la comida de la casa la bajará al sótano y que mientras ellos no estuvieran no prendiera muchas luces por que era peligroso hacerlo. Querido diario escribir e cuando termine de hacer las tareas que me dijo mi padre.

Querido diario ya a oscurecido y mis padres ya an llegado a la casa por lo cual me alegré mi padre me dijo que era un chico bueno por haberle echo casi y me dio varios videojuegos entonces empecé a jugarlos pero me dijeron que mejor mañana lo hiciera por que tenía que descansar por que mañana tendría que cuidar la casa escribire mañana.

Hoy mi padre me dijo que hiban a salir de la casa un largo tiempo entoces de.me ocurrió salir de la casa para ver si pasaba en entoces cuando salí decidi salirme al techo con unos vinoculares para tener una mayor aria de vicion y haci poder averiguar lo que están pasando después de unas horas de ver que no pasaba nada me metí por que estaba haciéndose de noches entonces me metí a mi habitación por si mis padres llegaban y haci fue me dijeron que me había portado muy bien entonces cuando se fueron con mi telescopio empece a mirar y vi que había una gran luz roja su estaba a horas muy tardes y se apagaba como a las 6:00AM en eso me dijeron mis padres que ivan a tener que volver a salir y aproveche para investigar que era esa luz roja y me Di cuenta que al principio de la unidad en la puerta había un puesto improvisado para revisar cualquier automóvil que saliera y entrará lo que de me hizo rato es que todos portaban armas de fuego y al bajar a la sala me puse a ver los dibujos animados y en eso se cortó la señal y se puso un noticiero que decía que hiva a haber una guerra de Estados Unidos contra Japón que tenían preparado un virus que hacía que la gente muriera y a las horas resucitara pero ya no podían hablar y se movían de una forma extraña por lo que al llegar le pregunté a mi padre que lo que al pricipio de la unidad había un puesto de revicion y me dijo que era para estar más seguros pero me dijo que luego habláramos de eso para que me fuera a dormir escribire mañana querido diario.

El Diario De RobertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora