Un pais nuevo

243 19 7
                                    

|| Holu ~ bueno así funcionara. En dónde valla los Guiones bajos inserta tu nombre, disfrútenla. <3 ||

Capítulo 1. Un país nuevo
Después de casi 8 horas de vuelo... Llegaste a tu nuevo 'hogar' o así se hacía llamar, realmente estabas algo molesta por que tus padres te había obligado a dejar todo lo que conocías, tus amigos, tu colegio, todo. Pero no podías hacer nada al respecto. Bajaste con tu maleta del avión y pudiste ver como el sol recién se asomaba y pensaste 》A esta hora también estaría amaneciendo allá...《.
Comenzaste a caminar tras tu madre y tu padre, que en ningún momento dejaban sus celulares, al ser personas importantes no tenían tiempo para decir "Buenos días" o "¿Cómo te sientes?" No sabias si quejarte o no, todos tus intentos eran vanos. A la salida del Aeropuerto un auto negro los recogió y pudiste escuchar la conversación que tenia tu padre con el Copiloto, el francés nunca se te había dado en el colegio, por lo tanto no entendías mucho, suspiraste y te recargaste en el vidrio, un ligero bostezo salió de tu boca y te quedaste profundamente dormida.
Al despertar estaban dentro de una lujosa mansión, abriste la puerta del auto y saliste junto a tus padres, no sabias nada así que te acercaste a tu madre y tomaste su mano.
ㅡ Mamá... ¿En donde estamos? ¿Que hacemos aquí?  ㅡ Cuestionaste y ella respondió la vez que caminaba a la puerta sin siquiera mirarte.  ㅡEstá es la casa del hombre que expandirá su empresa de manofactura por todo el continente europeo, se llama Gabriel Agreste y quiero que te comportes con el ㅡ.
Diste un pesado suspiro y caminaste cabizbaja, "No te preocupes... Todo saldrá bien" te repetias una y otra vez. Una señorita nos recibió en la entrada, iba muy formal, parecia una asistente. Entraste y quedaste atonita por lo grande y bella que era la mansión, soltaste la mano de tu madre y caminaste como un Zombie hacia adelante, hasta que algo choco contigo y te derribo al suelo.
ㅡ ¡A-Auch! ㅡ
ㅡ Disculpa, ha sido mi culpa. ㅡ
Lo viste por primera vez, era tan lindo y su mirada era enternecedora, un niño de ojos zafiro y cabellos de oro. Te ayudo a levantarte y seguido recogió sus libros, que habían caído de su mochila.
ㅡ Nos vemosㅡ.
Se despidio y salio corriendo, la asistente le deseo buen dia en el colegio y se alejo con prisa.
¿Quien era el? ¿Acaso este era su hogar?
Tu madre te saco de tus pensamientos tomandote de los de los hombros e inclinandose a tu altura.
ㅡ¿ _____ estas bien? ㅡ
Asentiste con la cabeza y ella beso tu frente, se incorporo de nuevo y tu seguiste observando la mansión, esta vez estando quieta. Pasos pesados se escucharon, miraste a las escaleras y viste bajar a un hombre alto y muy bien parecido, el invito a mis padres a pasar a su oficina mientras yo me quede en el living.
4 Largas, no, ¡eternas! horas, tus padres salieron y se despidieron del tipo.
Salieron y tomaron un taxi para ir al hotel, ubicado justo en el frente de la hermosa Torre Eiffel, cerca de la plaza gubernamental. Estabamos en el Ultimo piso, teniamos una hermosa terraza y una linda piscina, en seguida fuiste a tu respectiva habitación y tomaste una relajante ducha, al sentir el agua correr en tu piel, fue tan... Ah ~ Te relajaste al maximo, tanto que no querias salir, pero al final tu madre te obligo a salir, comieron la cena que les habian traido a la habitación y te fuiste a recostar.
2:30 am.
Tu cabeza no te dejaba dormir, ¿quien era? necesitabas encontrarlo, habias encontrado tu amor perdido en París... Que ironia, cerraste tus ojos y dormiste.

>| Perdonen si soy Mala. qwq Soy nueva. Pai Pai . ♡ |

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adrien Agrest (Chat noir) Y tu •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora