Capitulo 4. Nos vemos en una semana

1 0 0
                                    

Son las 7am, ¿qué hago despierta a esta hora? Nisiquiera estoy segura de que mi madre y Kate ya estén levantadas.

Mi madre entró a mi cuarto, jaló las cobijas y gritó:

-¡Adivina quién te encendió la alarma!- siento que esto no me gustará.

-Amm, ¿tú?

-¡Si! ¿Y sabes para qué?

-Mamá, me estas asustando.

-Tú y yo iremos de compras, necesitas vestirte mejor para gustarle a ese chico.

-¡Ja!- gritó mi hermana desde la otra habitación.

-¡Por lo menos tendré ropa nueva!- contesté a la burla de mi hermana.

Saqué a mi madre de mi habitación y busqué que ponerme, se que debí bañarme, pero la verdad era tan temprano que aun sentía el frío helado de la mañana.
Me puse un pantalón negro, un sweter gris brillante y unos Vans negros, salí de mi habitación y baje a la cocina.

-¿Ya estas lista?- me pregunto mi madre.

-Si, ¿a qué hora nos iremos?

-A las 12pm- no parecía estar bromeando.

-¡¿Qué?! ¿Entonces porqué me levantaste tan temprano?

-Bonnie quiere salir, ¿porqué no la llevas al parque?

-Bien, ya estoy vestida, ya que.

No puedo creer que me haya hecho esto, es la peor broma que se le haya ocurrido.

Apenas salí al patio cuando me di cuenta del porqué de la broma cruel de mi madre, él estaba ahí, justo frente a mi puerta, ¿qué hacía ahí?

-Hey, hola- tenía esa sonrisa de siempre.

-Hola- le devolví la sonrisa.

-No pareces muy animada, pareciera que acabas de despertarte- soltó una risa.

-Jaja que gracioso- le dije sarcástica- y se puede saber... ¿Qué es lo que haces aquí tan temprano?

-Pues verás, ayer después de que te acompañe a tu casa, que iba de vuelta a mi casa, tu madre apareció en un carro, me habló y me pidió que viniera a esta hora ya que tu querías ir a correr pero te había dado vergüenza pedirme que te acompañara- parecía que lo decía enserio.

-No puedo creer que le hayas creído- me reía como nunca- yo jamas en mi vida he salido a correr por voluntad propia, necesitaría tener a alguien persiguiéndome.

-Entonces comienza a correr.

-¿Qué?

-Mira, corre hacia el parque, si no te alcanzo antes de que llegues no volveré a venir tan temprano, pero por el contrario, si logro alcanzarte, me tendrás aquí todos los días a esta hora, no importa si no sales, me quedaré justo aquí parado hasta que lo hagas e iremos a correr cada mañana.

-¿Y si me niego?

-¿Estás segura de que no quieres empezar a correr ya?

Preferí no arriesgarme y comenze a correr, el me dio 15 segundos de ventaja, los cuales no eran suficientes para mi. Corrí y corrí, algo que no hacía desde hace un tiempo, pero por alguna razón el no estaba ni cerca de mi, ¿será que en realidad el no quería alcanzarme porque también odiaba correr? Seguro si, no tengo idea de cuanto falta para poder parar, pero en fin.
Me tiré al suelo, había llegado al parque y estaba lleno de césped, creo que debí traer a Bonnie, como sea, ¿Donde estará Matt?

-Parece que me ganaste - me decia mientras caminaba hacia mi.

-¿Ni siquiera lo intentaste, cierto?

-La verdad es que por mas que quisiera verte todas las mañanas, odio salir a correr - se rio.

Me sonroje muchisimo -yo tambien odio correr - le contesté mirando hacia el suelo.

-Debiste traer a tu Bonnie.

-Es cierto, se suponía que la traería y la dejé en el patio.

-Pues será otro día que estés mas despierta - sonrió -¿Quieres una nieve?

-Si porfavor.

**
Volví a casa, el tenía qur irse porque su familia vendría a ver a su mamá.
Me contó muchas cosas en el parque, me dijo que se habia reencontrado con un amigo del colegio, me alegro por el, supongo que le hara bien tener a mas personas con el.
Tambien me dijo que el resto de la semana no podriamos vernos porque tendra que estar atendiendo a su familia, y pues tambien está bien, buscare algo que hacer mientras tanto, igual ya estoy acostumbrada a estar sola todo el tiempo.

Paraíso artificialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora