32. First Kiss / HBD Johnson

15 0 0
                                    

J O H N S O N.

Estaba acomodando algunas cosas en mi habitación, esto de salir de gira no me dejaba tiempo de siquiera poder recoger mi cuarto como alguien "normal" aunque lo normal era relativo en mi o en alguien de mis amigos, hoy estaba cumpliendo años y no podía creerlo, pasaba el tiempo tan rápido y en este momento no podía creerlo.

Feliz Cumpleaños! —Entro gritando G con un enorme pastel.

Oh vamos! —Reí— muchas gracias G.

Vamos J sopla las velas que por fin tienes 20 años, ya estás bastante ancianos —Se burlo bromeando.

—Sople las velas— de verdad gracias hermano! —Lo abrace con una sonrisa, G había sido mi hermano de toda la vida y la verdad es que lo único que necesitaba era a mi mejor amigo conmigo.

J quería pedirte una disculpa sé que estos días he estado bastante insoportable y que tú lo único que buscas es ayudarme y de verdad gracias —Hizo una nueva y se rasco la nuca.

Vamos bro —Puse mi mano en su hombro— no te pongas sentimental ahora conmigo —Reímos— pero de nada, sabes que siempre estaré ahí para ti, por cierto G quién es la chica misteriosa?

Es alguien que solo llevo días de tratarla —Pude notar cómo se sonrojaba ligeramente— se llama Emily pero no es nada.

A veces tenía envidia de G, conocía chicas increíbles y le era tan fácil poder hablar con ellas o descubrir que alguna le gustaba, sin embargo yo no era el mejor en ese aspecto, me costaba mucho abrirme con una chica o era demasiado torpe para darme cuenta que me gustaba o le gustaba.... Pero él no! En este momento me sentía bien de verlo así, que por fin estuviera dejando a un lado los sentimientos por Ally ya que es demasiado duro para el y él merece también la oportunidad de empezar de nuevo.

|||||||

Estás listo J? —Dijo G en el marco de la puerta, hoy todos los chicos me habían preparado algo h me emocionaba ya que nos habíamos alejado un poco.

Si! —Asentí y tome la chaqueta de la cama junto con mi celular— Vamos! Que comience la locura.

Ambos salimos de la casa y nos subimos a un Uber ya que hoy no era un buen momento para conducir y mejor para nuestra seguridad, cuando llegamos al lugar donde se haría la fiesta ya reventaba la música todos los vidrios, no cualquier día se cumplen 20, ambos bajamos yo tenía que admitirlo que estaba bastante emocionado y en la entrada estaban los hicos pero enseguida mi mira se fijó en Ally que estaba cabizbaja.

Feliz cumpleaños —Sonrío lo mejor que pudo y el abrazo fuerte— te quiero mucho espero este día la pases increíble.

¿Estás bien? —Susurre a su oído disimuladamente y ella negó con la cabeza.

Pero tienes que pasártela de lo mejor ¿ok? —Asentí y me separe de ella para abrazar a los demás.

A L L Y.

Estaba pasando por todo el salón donde se estaba celebrando la fiesta de Johnson la verdad es que G se la había organizando en grande.

Ally! —Dijo una voz conocida a mis espaldas así que gire para ver de quién se trataba.

Tocaya —Reí cuando en la mesa en encontré con Allí Simpson— no te había visto —Me acerqué a la mesa y me senté junto a ella.

Like That «magcon».Donde viven las historias. Descúbrelo ahora