Un chico llamado Kai , es un chico muy hermosos con unos ojos ten hermosos como las mismas estrellas ,unos labios tan carnosos y rozados tan solo al verlos tenias ganas de probarlos , su piel era tan blanca y suave , su cabello castaña y brillante , una figura tan delgada pero un cuerpo tan ganas de..... al estar a su lado es como ir al cielo . Su personalidad era tan tierno , adorable , inocente como un ángel. Pero todo un ángel tiene un demonio cuidando de el , y si que tenia uno . Era Nikolas un mafioso , el mas buscado del mundo.
Cuidaba de Kai por que era un diamante el mas caro del todos , no lo quería perder por nadie , lo cuidaba mas que su vida , Kai por su puesto le encantaba estar con el . Pero había algo que era muy extraño y no era si Nikolas tuviera amantes o algo , si no había algo muy extraño .
Y saben que era eso ?....
Nikolas se aprovecha y golpea a Kai cada vez que quiere salir solo o se quiere separar del mayor . Ya que a Kai no le gustaba que se llevaran 8 años de diferencia .
Kai quería andar con uno de la misma edad , pero como ya dicho antes Nikolas no lo dejaría ir tan fácil , primero muerto antes que se lleven a su mas preciado diamante.
Y este 29 de Marzo del mismo año era un día muy común para ellos. Aqui es donde comienza la historia de mafia tradiciones ,pasión.Narrado por Nikolas
Iba con mi lujoso carro , mi chofer manejaba mientras a mi lado estaba mi amante Kai. Durmiendo tan tierno como siempre .
- Uuh el señorito Kai ,durmiendo como siempre - habla el chofer, algo que hizo que me distragiera de verlo- Si , pues en todo la noche no durmió - sonrío un poco malvado , ya que tuvimos como siempre nuestras noches a pasionas.
El chofer callo y siguió viendo el camino ya que no estaba interesado sombre de esa noche . Llegaron a un centro comercial , para comprar mas ropa para su amante . Ya que no le gustaba verlo con la misma ropa.
Toca a Kai su hombro - Vamos pequeño ya llegamos - vio como el menor abrió sus lindos ojos negros y brillantes, da un pequeño bostezo
-Nya....donde estamos ? - entre abiertos sus ojos me miraba desde abajo
- en un centro comercial , ven vamos te comprare algo sexy - sale del carro , toma la mano del menor y lo encamina hasta la entrada del lugar .
Caminaron por todo el lugar guardias a su lado , y cargando sus bolsas o que compraban . Kai disfrutaba mucho y a la vez no ya que veía chicos de su edad divirtiéndose . Nikolas al verlo a si lo abraza con fuerza y le susurra - Te amo mi pequeño - siguieron con su camino , comprando todo lo que deseaba el menor . Hasta que llego la hora de ir se , pero kai dice antes algo antes - Tengo que ir al baño y quiero ir solo por privacidad - Nikolas no lo tomo tan bien , pero no quería que se sintiera tan encerrado .
Kai camino al baño y Niko y sus guardias esperaban a fuera.
Kai entro hacer sus necesidades , ahí fue donde choco con Ikumi un chico como 2 años mas grande , era alto y se veía una mezcla de ternura con rudeza . Kai solo se agacho y susurro - l-lo siento -- Descuida pequeño no importa - habla mientras lo miraba desde los pies a la cabeza , se enamoro de primera vista.
Ya dicho eso Kai camino y lavo sus manos , ve de nuevo a Ikumi por el espejo mientras vio que lo miraba en el trasero se voltea y asustado - no no que haces !! - lo mira comienza a salir , pero el otro lo acorrala.Niko se desespero sabia que algo iba mal , entro al baño vio como atacaban a su dulce ángel , lo que hace empuja al chico - no toques a mi chico - sale con el en brazos y sale molesto del lugar lo ocurrido - ahora menos te voy a dejar solo entiendes - solo kai asiente dando indicar que entiende. Suben al carro y se van a casa todo en un silencio incomodo....
Continuara.......