Hace unos dias entre a la casa que comparto con mi amigo joe el veia las noticias mientras yo llegaba de una manifestacion sobre el mal gobierno en nuestro pais.
En el momento que pise la casa joe se paro de el sofa y como el siempre acostumbraba me dijo porque carajo luchas por algo que nunca cambiará esta vez simplemente me voltee y me fui; estaba totalmente desenchufado de a ver visto que ahora simplemente eramos 20 hombres los que nos encontrabos en aquella manifestacion y me senti horrible al darme cuenta como simplemente estamos hechos para quejarnos de todo pero no podemos hablar nos da miedo; y terminando mis reflexiones sali de el cuarto y comenze a conversar con joe y le conte cosas que el no sabía de mí a pesar de que llebavamos 4 años compartiendo el apartamento; le conte que mi padre era un cantidato para la presidencia recuerdo perfectamente que cuando tenia 12 años escuche una platica de mi padre con uno de los organizadores de su campaña quien le decia que dejara de hacer actos justos en el país, lo recuerdo como si hubiera sido ayer que le dijo que empezara a ser corrupto si queria llegar a la presidencia mi padre se paro le avento de bebida en la cara y le dijo "largate de aquí yo no voy a recibir consejos de gente mediocre".
A el otro dia partimos mi padre, mi madre e yo a un debate presidencial y cuando mi padre subio al escenario uno de los politicos de otro partido salio de su podium hizo una señal tomo de la cabeza a mi padre quien recibio un balazo en la cabeza; fue cuando el comenzo a comprender porque yo protestaba y finalmente logre que se uniera.
ESTÁS LEYENDO
Pasos de el miedo
SpiritualTrata sobre la historia de david weiland alguien que se percata de las cosas que suceden a su alrededor intenta cambiarlas despues de haberlo intentado pierde la cordura y nos transmite todos sus sentimientos hacia la sociedad