Pov. Tn
Esto no esta pasando, no puedo estar con los vocaloid! Esto no puede ser verdad!! Me lanze al sofa a hacer berriche, cuando escucho a alguien bajar por las escaleras eran miku y los demas
Fin. Pov. Tn.
Meiko: perdon por lo que paso _______, no queriamos entrometernos------ dijo arrepentida.
Kaito: si lo siento.. digo lo sentimos---- dijo aclarando su garganta.
Miku: kaito.... que te pasa!? Te estas comportando raro desde que ______ llego aqui!----- dijo miku algo confundida aunque sospechaba mucho.
Kaito: etto..... n-nada miku, po-porque preguntas.... voy a.... voy a comer algo de helado, los vere luego----- dijo y se fue a comprar helado ya que los demas se lo comieron.
Rin:______, perdona a mi hermano a veces puede ser algo perv....----- la interrumpen.
Tn: pervertido? Ya se!---- conozco como es él---- rapido me tapo la boca pero abri la bocota.
Gumi: wow! Eres adivina e.e----- dijo sospechando.
Meiko: no seas tonta gumi todos conocemos como es el len con todas las chicas---- le da un zape a gumi.
Gumi: si es cierto, pero oye_____, vas a aceptar ser su novia o no?----- pregunta gumi.
Tn: por supuesto que no!! Apenas lo conozco... no voy a ser su novia tan rapido------ dije sonrojada.
Rin: aww y yo que queria tener cuñada :c—— rin bajo la mirada desanimada.
Tn: >\\\\\\< rin!!—— sentia mis mejillas calientes.
Miku: bueno, no importa puedes quedarte aqui con nosotros cuanto quieras llamanos si necesitas algo, si?------- dice llendose con los demas.
Kaito: buenas noches... tn *me besa la frente*------ su beso hace que me de un sonrojo alto que parezca tomate.
Neru: enserio ella se quedara aqui? *se enoja*
Rin: si! Porque neru acaso te molesta?----- dice haciendo un gesto.
Neru: *me mira con odio* *en verdad me odia?* como sea, yo me largo---- se va.
Luka: no le hagas caso solo esta en sus dias----- dice riendo.
Tn: ...........------ quede callada.
Meiko: bueno se acabo la fiesta vamonos, adios ______--- se despide meiko.
Gumi: adios _____ vamos miku acompañame a comprar nutella para almorzar----- dice gumi corriendo con miku.
Miku: wooah!! Aadios _____.. Gumi sueltame!!!----- dice siendo arrastrada.
Kaito: a..adios _______, b-buenas noches---- dice nervioso y lo empuja rin.
Rin: vamonos romeo! Nos vemos ______!!---- dice alegre.
Despues de que se fueron me acoste a dormir, acomode mi almohada y me tape con la manta.
~~2:40 am~~
Era las 2:40 de mañana, y escuche una puerta abrirse y cerrarse y unos pasos hacia aca, abri un ojo y lo cerre y escuche su voz.
***: _______... estas despierta?-----susurro
Esa persona se recuesta a mi lado y enrrolla su brazo en mi cintura pegandome mas a él, siento como huele mi cabello, y besa mi cabeza, abro mis ojos y me volteo y mire que se trataba de.. len!?
ESTÁS LEYENDO
~Len y tu Dimension Vocaloid [Pausada Temporalmente]~
Ngẫu nhiênUna chica tiene una vida normal hasta que pasa por un portal a la dimension donde los vocaloid y todo lo "no" existente existe, y conocer a Len Kagamine iniciando su historia de amor.