Atención chicos y chicas faltan solo 10 minutos y yo estoy de los nervios me tiemblan las piernas y por fin la pelea se ha calmado.
Pero ahora lo que me importa es que todo salga bien y ahora os diré el orden de las actuaciones alguna actuación a cambiado por ejemplo la nuestra. Bueno aquí os dejo el orden de las actuaciones y quien las hace y la música.
· Todos (grupo)
· María y Álvaro (dueto)
· Grupo de chicos (grupo)
· Grupo chicas (grupo)
· Carla y Marc (dueto)
· María (solo)
· Yo y Fran (dueto)
· Todos (grupo)
· Yo (solo)
· Fran (solo)
· Todos (solo)
Empieza la actuación 2 horas después...Termina la actuación buenas la actuación ya a terminado y por suerte toda ha ido bien.
Mi experiencia encima del escenario en el momento de hacer el solo ha sido muy fuerte, cuando me he subió al escenario al momento del solo e, sentido mariposas en el estómago.
Pensaba que no me saldría pero cuando a empezado a sonar la música todo salió a la perfección los pasos y todo, al terminar e recibido la felicitación de Tamara y de mis compañeras y más tarde mi familia.
Que ha venido del pueblo hasta aquí en Barcelona y les agradezco que hayan venido ha venido mi madre, mi padre y mi abuela y nos han dicho a Avaro y a mí que están muy orgullosos de nosotros y nos hemos abrazado.
Os dejo que me voy a celebrar el gran trabajo que hemos echo todos que nos lo merecemos, porque hemos recibido muchas felicitaciones, y nos hemos enterado que en el publico había los directores del mejor colegio de baile de Chicago es un de los colegios más importantes, esto nos a gustado mucho porque también nos han felicitado y esto ya quiere decir muchas cosas.
Bueno chicos estamos aquí en el bar tomando unas copas para celebrando el buen trabajo que hemos hecho.
Haber si adivináis que pasa Anna se ha vuelto a cabrear contra María porque Anna está muy enamorada hasta las trancas pero el otro problema es que María no le gusta Álvaro pero cuando Álvaro le dijo que le gusta María.
Anna ya fue contra ella sin preguntar si a ella le gusta el pero, Anna nunca escucha se pelean y ahora nos están echando por culpa suya, bueno nos vamos a casa a descansar que mañana es martes día de descanso. Buenas noches a todos.
Adiós un beso.
JULIA.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Julia
HumorBuenas me llamo Julia tengo 20 años y vivo en Barcelona sola en un piso y uno de mis sueños es ser bailarina en modalidad clásica .