Narras tu:
-Con Lauren empezamos a bajar las cajas, no quedaban tantas así que cuando terminamos nos fuimos a jugar a lo que sería su cuarto, en el ya estaban los juguetes de la oji verde._____(T/N): oye Lauren cuál es tu película favorita ?
Lauren: mmm tengo muchas pero la que más veo es la sirenita, como tu mami te dice jajaj y ala tuya cuál es ?
_____(T/N): La mía es buscando a nemo y la sirenita igual 😳
Lauren: oye y tú mamá porque te dice sirenita?
_____(T/N): pues, porque como hago natación y me gusta mucho el agua, me dice que soy su sirenita 👉🏼👈🏼 y a ti qué te gusta hacer?
Lauren: bueno me gusta mucho leer, sé que estoy pequeña todavía pero me gusta mucho y también cantar
______(T/N): wow espero que algún día puedas cantarme algo, solo si quieres.
Lauren: claro, pero no ahora, me falta mucho por aprender.
-____ se acerca a Lauren y le dice:
______(T/N): oye Lauren tienes unos ojos muy lindos, nunca había visto unos de ese color.
Lauren: Eeh gracias ____ tus ojos igual son lindos.
______(T/N): mis ojos son normales, son aburridos ☹️
Lauren: no tus ojos son de un color café claros, los normales son los de café oscuro.- Las chicas se quedaron jugando un rato más hasta que sus madres la llaman para que bajen.
______(T/M): Chicas como se la han pasado?
Lauren: muy bien Tia ___, podemos seguir jugando?
______(T/M): lo siento amor pero tendrá que ser mañana,tenemos que salir con ____ y su hermana.
Lauren:La estábamos pasando muy bien, bueno nos vemos mañana Tia ___ y _____.
______(T/N): nos vemos mñna Lolo, te puedo decir así verdad 😌
Lauren: claro, nos vemos.-En la casa de ____
~Mamá no sabes lo lindo que son los ojos de Lolo
___(T/M): Si bebe son muy lindos, como los tuyos, como te la pasaste con tu nueva amiga?
~Muy bien mamá ya quiero que sea mañana para volver a jugar de nuevo.
___(T/M): si cariño, aprovecha de jugar porque mañana es domingo y el lunes ya empezaras tu nuevo colegio.
~Si mami, solo espero tener muchos amigos y ver a Lolo allí también.
____(T/M): Claro que tendrás amigos bebe, solo espera y Lolo, pues tendrás que preguntarle mañana a que colegio va,porque no le preguntaste verdad?
~No mami se me olvido porque estuvimos jugando mucho, ya me dio sueño, me iré a dormir, nos vemos mñna mami.
____(T/M): adiós bebe que duermas bien.-La besa en su cabeza y ___ se va a dormir.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________
BUENO CHICOS(as)
Espero que le esté gustando la historia, comenten si les gusta o está aburrida, toda acotación es buen recibidaP.d: la madre de ____ (rayis)le pondré un nombre random para no estar escribiendo ____(T/M) siempre, así que le pondré Jaqueline como la mía 😜
Nos vemos
Karen.