#2

549 55 1
                                    

Louis adora pintar en objetos en 3D. Odia pintar en lienzos, papel, cartulina o lo que sea que no tenga una forma definida.

Para Louis pintar las paredes de toda su casa es un reto, pintar en una superficie 2D hace que se esfuerce más.

Harry observa desde la silla cómo el pequeño de ojos azules pinta la pared del salón muy concentrado.

- Harry. - Le llama sin dejar de mirar la pared. - ¿Tienes una goma? Mi pelo me molesta.

Louis tenía un pelo lacio que le cubría la frente y un poco los ojos si no se lo retiraba cada cierto tiempo.

El ojiverde sacó una goma de su bolsillo, vio a Louis con las manos ocupadas con una paleta y un pincel, además de las manos llenas de pintura; y decidió peinarle él.

- Auch. - Se quejó cuando Harry estiró su pelo.

Dio unas vueltas a la goma y le quedó una pequeña coleta en la parte superior de su cabeza.

Louis se dio la vuelta y agradecido, sonrió al ruloso.

Nunca había visto a Louis sonreír, él es tan serio y tan frío con todos.

El ojiverde se volvió a sentar y observó los movimientos de Louis al pintar. Era tan pequeño que casi no llegaba hasta la parte alta de la pared, tenía que coger una silla para llegar y eso le encantaba a su amigo, que sonreía al verle.

- Está quedando muy mal. - Se arrepentía el pintor.

- No, Louis. A mi me gusta.- Animaba.

El pequeño negó con la cabeza y siguió pintando los huecos blancos que quedaban.

Artouist [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora