Sipnosis

3K 108 4
                                    

Creí que todo había terminado, las guerras, las pérdidas y las separaciones... pero no fue así.. en un momento de mi vida..cuando creía que había salvado todo lo que yo más amo fue cuando todo empeoró...

La perdí a ella y me preguntaba,  ¿el porque?. No sabia que hacer o que decir, pero cuando todo lo creía perdido ella me dejo una angelito.. que con su sonrisa, sus delicados latidos, su mirada y demás me demostraron que si hay una luz entre las tinieblas y que vale la pena guardar una esperanza.

Pero además de eso se presentaron nuevos cambios en mi y en mi hermano Max. Ambos fuimos elegidos en esta vida para algo más que estar unidos, para algo mas que ser hermanos. Nuestra marca de nacimiento Triskelion o como le quieran llamar doble espiral y triple espiral nos eligió para no solo ser lobos comunes si no para algo más, para luchar y acabar con un mal que durante siglos nunca pudo ser exterminado sino solo apaciguado o mejor dicho dormido.  Para eso fuimos elegidos, para eso nacimos y por eso hemos sido...

      Elegidos por la marca

Y ahora...una nueva guerra se alzó contra nosotros, pero no temeré a ellos. Ahora mas que nunca tengo por quien luchar. 

¿ y tu?  ¿preparado para la guerra?

Jajaja.. no?! ... pues yo... ¡si! -

Holaaaaaaa!!!! ¿que tal? Estoy  de vuelta  y aqui les traigo la sipnosis y espero y les guste.

Psdt: para aquellos que son nuevos leyendo esta historia, les recomiendo que se lean la primera parte:  Soy del Alfa ( lo encuentran en mi perfil ) así entenderán mejor la historia.. byeee!!! Besos...MUUUACK!! 💋

Elegidos Por La Marca (#2 Temporada De Yo Soy Del Alfa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora