Ayer Louis se dio una ducha rápida, pero hoy se a vuelto a manchar de pintura.
Lleva puestos unos pantalones cortos, una camiseta corta, calcetines de vivos colores y pelo recogido en una pequeña coleta, todo ello para estar más cómodo.
Louis después de pintar las paredes de su casa por dentro, y acabar las de fuera, empieza a pintar el tejado.
- ¡Louis!- Gritan desde abajo.
El ojiazul baja la vista y ve a Harry.
- ¿Qué haces aqui? - Pregunta tan serio como siempre.
- ¡Hace dos semanas que no nos vemos! ¡Te he llamado más de 100 veces! ¡He estado en el hospital, por Dios!- Grita.
Louis frunce el ceño.
- ¿Dos semanas?
Para él habían pasado 3 días desde que empezó a pintar todo.
- He tenido un accidente y ni si quiera has venido a verme...
El pequeño baja del tejado por las escaleras, cargando los objetos que usa para pintar.
Invita a Harry a pasar a su casa sin decir nada y le mira.
- No veo que te hayas hecho nada...
- Me caí de las escaleras, me torcí el tobillo.- Explica.
Louis le mira a los ojos y hace una mueca.
- ¿Has estado todo el tiempo pintando tu casa? - Harry mira su cara con manchas de pintura, sus brazos y sus rodillas de igual manera.
Louis se encoge de hombros.
- Me preocupas, Lou. No sales de aqui, te pasas el día...
- ¿Y qué? ¿A ti qué te importa lo que haga con mi vida? ¡No entiendes nada!
Harry suspira.
- Te amo, Louis. Pero no puedes verlo.
El ojiazul frunce el ceño sin dejar de mirarle.
- Yo no te amo. Solo amo el arte.
Suspira.
- ¡Y ni si quiera puedo conseguirlo! ¡Mira, Harry! ¡Mira mi casa, toda llena de esa X roja, por dentro y por fuera! ¡Soy un inútil, no soy un artista! ¡Solo soy un maldito imbé...!
Louis se calla al sentir los labios de Harry en los suyos.
Cierra los ojos y disfruta del beso, pone las manos manchadas de pintura en el cuello de Harry, mientras que él le sujeta por la cintura.
Louis al fin sentía algo dentro de él que no fuera decepción.
ESTÁS LEYENDO
Artouist [Larry Stylinson]
FanfictionLouis es un pintor demasiado exigente que se pasa el día intentando superarse en cada obra. No tiene a nadie que le ayude excepto a su amigo Harry. Louis no puede dejar de pintar, y Harry no puede dejar de ver sus obras.