Desperte aturdida...En un gran callejon del ni que yo misma sabia de que se trataba...Todo en mi cabeza me da vueltas...Ya han pasado mas de tres años pero para mi es como si fuera ayer...Aun cierro mis ojos...Y aquella horrible escena de mis padres y la familia Woods sentados..Cada uno de ellos sin vida...Con una sonrisa psicotica que jamas olvidare...Mi ropa totalmente cubierta de sangre...Esa sensacion tan intima de perder al chico que mas habia amado en mi vida...y lo mas duro tener que aceptar la realidad de mis padres y el...Sobre todo el... Ya no estaban y que todo lo que sufrio...Lo que yo sufri...Lo hizo el...Tener una horrible experiencia con el...Su nombre sabes bien que es...Jeffrey Woods o como el me dijo... Jeff the killer...
No se como llegue hasta aqui..Me levante y me sente sobre mis piernas en ese sucio callejon. Mire a mi alrededor y no habia nadie mas solo yo... Mi cuchillo refulgia por la luz de la lampara en la acera de la calle... Me levante tambaleandome... Volte al suelo y debajo de mi habia sangre que brotaba por mi pierna...Pense en que fui abusada y no me equivoque...
Me puse mis tacones deteriorados... Uno roto de las correas..Mi cabeza da vueltas y no logro recordar lo que hice ayer... Camine despacio hasta llegar a mi cuchillo.. Lo tome con fuerza..El sol amenazaba ya con salir lo que me indicaba que eran como las seis de la madrugada... Camine despacio..Aun mi cabeza da vueltas solo recuerdo que vi a un tipo de negro con un horrible sombrero..Comenzo a matar a todos..Yo solo pude correr...
Decidi refugiarme en el cementerio, ir al lugar que era el gran consuelo para mi alma..Las lapidas de mis padres... Caminando despacio pude llegar hasta ahi... Me sente en medio de las dos tumbas..Las abrace con fuerza...
- Mama, papa, ¿Porque me dejaron? la vida es dura siendo huerfana, mi busqueda por Jeff es inutil, no logro dar con el-
Cada palabra en mi mente me recordaba lo mucho que lo odiaba... Me sentia ofendida, alguien me robo mi castidad y no logro saber quien es...
Tome mi cuchillo y en solo dos segundos mi mano estaba cubierta de sangre...Con rabia y todo el dolor de mi corazon me hice otro corte..Es una manera de callar mi dolor... De expresar mis heridas...
De repente escuche el ruido de una botella quebrarse... Asustada tome mi cuchillo y lo empuñe con fuerza...
-¿Quien esta ahi?- Pregunte
-¿Ya no me recuerdas amor?- Dijo una voz
-¿Eh? ¿Scolinex?- Dije
Despues de todo el es el chico que yo quiero, sufrio lo mismo que yo pero a causa de una chica llamada Nina, asi que decidi darle una oportunidad y el es mi novio...
- Si princesa aqui estoy- Dijo la voz
Estoy tan mareada que no me puedo cerciorar si es el, me levante de las lapidas y corri hacia unos arboles muy cercanos...
-¡Scol!!- Gritaba con todas mis fuerzas
Abrace a alguien despues de tanto llorar.. El me correspondio el abrazo.. Senti sus manos rodear mi cintura.. Me quito la mascara.. Abri los ojos, dirigi mi vista hacia el, y el chico que me abrazo, no era Scol, no vestia como el, usaba sudadera con capucha blanca, unos pantalones negros y portaba un cuchillo en su mano...No habia otro nombre...era el..Jeff the killer...Mi querido asesino que tanto amo..A pesar de matar a mis padres...Senti una gran emocion, que me erizaba la piel, aceleraba mis sentidos y me hacia sentir protegida, a pesar de nuestra pelea en la que Jeff me dejo casi muerta en la orilla del bosque...Recorde todo...
Flash Back remember....
Una chica lloraba en el rincon del bar...Con solo quince años ya era victima del alcohol..
-Señorita ya lleva dos botellas de tequila- Dijo un mesero acercandose temeroso a la chica que cubria su rostro, ella solo le mostro su cuchillo a lo que el pobre hombre solo le ofrecio otra y se retiro de ahi.
De repente un sujeto de negro entro y a punta de cuchilladas comenzo a matar a todos..
-¿Donde esta Jane the killer?- Gritaba el sujeto
Jane estaba muy ebria, se levanto de la mesa pero el sujeto la estrujo por el brazo...
-¿A donde muñeca? Un momento, la corderita vino sola a su lobo..¿Te acuerdas de mi? ¿O tal vez de Matt y Jeffrey? A los dos pequeños que tu zorra mataste!! Soy Cazador de killers y hoy vienes tu conmigo- Dijo
Jane intento defenderse, pero habia bebido demasiado alcohol y le era imposible, Cazador se la llevo a rastras.. Jane gritaba pero Cazador la amago con el cuchillo.. Caminaron afuera del bar, Jane intento correr, pero se cayo reventando uno de sus tacones..
Cazador la alcanzo hasta un callejon..Le propino un fuerte golpe en la cabeza, haciendola caer...
- ¡Nos divertiremos mucho reina!- Dijo Cazador, intento bajar su bragueta, separando las piernas de Jane y la lastimo..
Cazador no pudo completar su asquerosa accion..Porque alguien lo ataco.. Jane en su borrachera, solo se puso su ropa interior de nuevo y se refugio en un solo rincon..
Esta era la razon por la que amanecio asi...
Fin flash back remember
No podia creerlo..Todo lo que recorde Jeff jamas intento hacerme daño ayer, fue ese asqueroso hombre llamado Cazador de killers.. Pero no puedo estar con Jeff, una promesa es una promesa..Solo me limite a soltarlo..Pero el me apretaba mas contra su cuerpo..Era como si desde hace muchisimo tiempo lo necesitara...
-Ho..la Janie, ¿Te acuerdas de mi?- Pregunto Jeff
Un sentimiento dentro de mi me pedia que no lo soltara, pero nunca sabes como reaccionara este chico bipolar, por eso lo hice lo aparte de mi...
- Hola Jeff ¿Cuanto tiempo?- Dije
- Solo tres largos años querida amiga- Dijo Jeff
- Exacto pedazo de imbecil, tres años de que me arrebataste lo que mas amaba y lo unico que tenia, ahora ¡Sueltame!- Dije furiosa
- Que mal Jane, despues de que evite que ese idiota abusara de lo que es mio- Dijo Jeff
-¿Que imbecil?- Dije
- Oh si muñeca tu eres mia, yo te hice quien eres y por cierto..¿Tus padres como siguen?- Pregunto Jeff
-¡Te matare hijo de perra!- Dije e intente clavarle mi cuchillo
- Oh no Janie, yo que tu no haria eso, parece que necesitas sonreir y sabes perfectamente que yo puedo ayudarte- Dijo Jeff
En los ultimos tres años he aprendido a odiarlo mas, es verdad el odio dura mas que el maldito amor..Solo quiero a Scolinex conmigo o..¿a Jeff? ¡Mierda! odio cuando no entiendo mis propios sentimientos... Jeff intento herirme, pero yo solo me eche a correr, con la horrible resaca, ahora lo que menos quiero es pelear con el...
- ¡Jane no te vayas!- Dijo Jeff
Lo ignore, ahora tengo mas dudas..¿Porque Jeff me siguio hasta el bar? ¿Al callejon? ¿Y al cementerio?
Camine de regreso a casa...Mi casa donde vivo con Scolinex
****************************************************************************************************
////
Holiiwii nueva historia Janeff...
Puto cazador
Las parejas seran:
Jeff x Jane
Nina x Eyeless
Clock x Toby
Sally x Ben
Jeff x Cherry Pau
Jane x Scolinex
Se que ya la habia subido pero ñe!! se me borro :) decidi dejar de joder a Alice y jodere a Cherry
By: Shulaaa
ESTÁS LEYENDO
Jeff x Jane: Te odio pero te amo
FanficJane ha cumplido 15 años, la pérdida de los seres que mas amaba en el mundo la han convertido en una chica asesina y llena de venganza, ella prometió acabar con él, mas sin embargo el se ha convertido en su guardián secreto... Del odio al amor hay...