44.Siempre serás tú.

255 20 3
                                    


Al día siguiente

Alguien tiró de mis sábanas,y quise escapar,pues aun estaba demasiado dormida,anoche me quedé estudiando hasta muy tarde,y no sabía ni en qué día estábamos,esto me pasa frecuentemente,y no necesito estar borracha para ello,el caso es que quise escapar,sin percatarme de que mi pie estaba enredado en la manta de la Hello Kitty que Lily me había prestado,la odiaba mucho y ahora aún más porque besé el suelo con la moqueta y Lynn explotó en carcajadas.

—Muy graciosa—expresé.La rubia intentaba articular palabra,pero el caso es que no le salía. Bufé y salí muy digna de la habitación dando traspiés a causa del sueño que aún padecía.

Llevé a Lily a la escuela ya que Lynn estaba con los últimos preparativos de la exposición,que era esta noche.

—Tata,necesito un favor—rogó,poniendo sus manos juntas.

—Miedo me das—contesté aparcando junto a una cafetería,las causas eran dos,la escuela estaba relativamente cerca,íbamos bien de tiempo y a la vuelta necesitaba un café. Salimos del vehículo y mi prima me relató la increíble historia de cómo su profesora de baile que el centro había contratado para el día de las artes había fallado y quedaban dos meses y no había tiempo para otra.

—Conclusión,quieres que sea la profesora

—Quizás y solo quizás se me haya escapado que mi hermana ganó a nivel nacional el concurso de baile de New York—la miré evitando no gritarle,era sólo una niña al fin y al cabo.Inspiré repetidas veces.

—Sólo con una condición —me miró con el cejo fruncido y continué—Como vuelvas a meterme en mas líos de estos,no habrá oreos una semana—lloriqueó y acepto resignada.

La mañana que pensé que se basaría en comer y dormir en el sofá,cambió radicalmente,al tener que hablar con las madres de las amigas de Lily,y fijar fechas para los ensayos.

Brayan no había parado de mandarme mensajes y de llamarme,pero no había podido en bastante tiempo,hasta que por fin,terminé

Vi los mensajes y decidí ir a verlo a su casa,ya que era una tontería ir a la de Lynn que quedaba lejos,y faltaba poco para que saliese mi prima.

Toqué varias veces a la puerta,pero no hubo respuesta,supuse que estaría en el café de la esquina. La estética me recordaba al que fui cuando me encontré con Sean. Y eso era porque él estaba allí,con mi novio.

GENIAL

—Aria,pensé que no vendrías—sonrió como solo Brayan lo sabe hacer. Dios es tan dulce.

—Lo siento estaba ocupada—respondí con sequedad. Estando ese cabrón no iba a ser como lo era realmente con Brayan.

—Hey ¿No me vas a presentar a esta preciosidad?—preguntó el cabrón con más cinismo del que pensé que podría tener.

—Am,si claro,esta es Aria,mi novia—respondió orgulloso. Me dio dos besos y disimuladamente me agarró el trasero. Quedé atónita,pero viniendo de el no tanto.

— Y ¿Cuanto lleváis?—esta pregunta es muy común,cuando tienes una relación,pero esto,tenía un doble sentido. Oh Buda claro que lo tenía.

—Apenas una semana—respondí yo,con una sonrisa falsa.

Detestaba la situación que se había creado en aquel café,y todo era por culpa mía y de Sean,nuestras miradas con doble intención,no sexual,sino,estás con mi amigo y no hace tanto tiempo gemías de placer en mi cama. Era algo raro.

Brayan no entendía pero,al igual que yo quería salir de allí,sin saber cómo sin saber cuando. Lo bueno es que dentro de veinte minutos,mi prima salía del colegio. Fui al baño a lavarme la cara,necesitaba despejarme.

~Kiss Me~Martin GarrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora