El retraso absoluto.

38 1 1
                                    

Nominada por: KazeShindou

Reglas:

-Nominar a 15 personas.

-Poner 15 cosas sobre ti.

-Responder a todas las preguntas.

-Hacer 13 preguntas a los nominados.

-NO puedes rechazarlo.

-Ponle un nombre creativo.

Nominados:
TenmaMatsukaze
arroba bae (que no sé su username)
No son 15 pero es que no soy cientifica.

15 cosas sobre mí.

1. Me llamo Yulia.

2. Soy de Jaén.

3. Me gusta (me encanta) Danball Senki.

4. Mi obsesión es claramente Kaidou Jin.

5. Quiero mucho a bae *doki, doki*

6. Me encanta estar por twitter, ya que gracias a él conocí a personas muy importantes.

7. Tengo claustrofobia y miedo a las alturas.

8. Mi salud no es la mejor que digamos, pero lo llevo bien.

9. AMO matématicas. Tanto que las quemaba, para que nadie más pudiese amarlas. Son mías.

10. Soy baja en comparación con el resto de mis amigos de fuera. Con las de aquí soy alta, ja.

11. No como ni carne ni pescado.

12. Odio las cosas que son injustas.

13. Odio filosofía.

14. Mido 1.70 m

15. Soy hija (adoptada) del mismo Satán. Aunque Satán en persona es más majo. Sí, hace cosas satánicas.

Contestando a preguntas:

1. ¿Alguna filia? ¿Y fobia?
Filia pues...el chocolate. Fobia las alturas y los espacios cerrados.

2. ¿Anime o manga?
Anime.

3. ¿Yuri, yaoi o hetero?
Aunque se me tache de homofoba, le he llegado a pillar cierto asco al yaoi/yuri por los fans obsesivos. Es decir, tanto yaoi como yuri están bien, en su cierta medida. No hasta que me "fastidian" mis OTP's. Además, mi OTP "suprema" es hetero. En resumen, prefiero hetero.

4. ¿Me odias por mencionarte?
Na, pereza. (?

5. Di tu/s OTP/s
Diré algunas o no termino nunca.
JinReina (Kaidou Jin y Mito Reina) JinHiro (Kaidou Jin y Oozora Hiro) JinBan (Kaidou Jin y Yamano Ban) JinHime (KAIDOU JIN y Shirokouji Otohime) JINAMI (SÍ, KAIDOU JIN Y KAWAMURA AMI) SubaKake (Shirogane Subaru y Kakeru) HakuShuu (Esta vez no es Kaidou Jin, Hakuryuu y Shuu) BanAmi (Yamano Ban y Kawamura Ami) YuAza (Yu y Aza vlae) SereAra (Seredy Kreisler y Sena Arata) y si os digo que me gusta JinAra qué (Kaidou Jin y Sena Arata). Fin, pero hay más, relajemos.

6. Anime que no volverias a ver ni aunque te pagaran por ello.
Teniendo en cuenta que los que termino me gustan...ni zorra. Pero seguramente Inazuma Eleven, la "original" como se suele llamar. Muy aburrido.

7. Di con que personaje te identificas y por qué.
Shirogane Subaru, porque tenemos un bae que es todo amor. Y somos tsunderes. Y tsk, baka. (?

8. Escritor de wattpad que te haya hecho daño
Yanako-sama

9. Cumpleaños.
5 de Agosto de 1997, ya sabéis.

10. Menciona a tu crush ficticio supremo.
Kaidou Jin.

11. Comida favorita.
Me encanta la comida china.(?

12. Si tuvieras que elegir un anime en el que vivir un año, ¿cuál elegirias?
Danball Senki, pero no duraría mucho.(?

No sé por qué, eran 13 preguntas y me salieron 12. Si es que no soy de ciencias, coñe. Bueno, aquí van mis preguntas.

1.¿Yaoi, yuri o hetero?

2. ¿Cuáles son tus OTP's favoritas?

3. ¿Asignatura que más te guste?

4. Si pudieses hacer lo que quisieras un día, ¿qué harías?

5. Si pudieses cambiarte el cuerpo con otra persona una semana, ¿con quién sería?

6. ¿Uke o seme?(?

7. ¿Cuánto mides?

8. ¿Cómo me conociste?

9. Si pudieras cambiar algo de ti (físico, psiquico...) ¿qué sería?

10. Si pudieses viajar a dónde fuese del mundo, ¿a dónde irías?

11. ¿Ciencias, letras o artes?

12. ¿Gatos o perros?

13. ¿Estás de acuerdo con la política actual?(? De ser un no, ¿me votarías para presidenta del mundo?

Hay preguntas estúpidas, lo sé, pero es que me mola hacer el payaso. Soy así. Y bueno, gracias por leerme, y espero que aunque no os haya mencionado, que hagais el test. Venga, venga, putos vagos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Test de AusoniaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora