Justin POV
14 de marzo del 2016
-Lo mejor es terminar.- Suspire y mire a Selena en shock.
Me miró y lagrimas comenzaron a salir de sus ojos.
-Lo entiendo, no soy como ella verdad?.- Suspiro tomando sus cosas.
Tome su brazo y la detuve.
-No no digas eso, pero no te mentiré, no he logrado olvidarla, aún la extraño, pero ahora solo quiero tiempo para mí, para pensar.- la mire y asintió.
Tomo mi mejilla.
-Lamento no haber sido mejor que ella, lamento no haberte dado un poco de felicidad.- Dijo derramando un par de lagrimas.
La abrace y ella solo se escondió en mi cuello.
-No digas eso, simplemente me apresuré, tú siempre serás alguien importante para mí.- Sonreí de lado y sorbió su nariz.
Me miró por última vez y salió de mi casa.
Me tumbe en el sofá y mire hacia el techo pensando en que ha sido de mi vida en ese último tiempo.
Había hecho algunas cosas mal, empezando por seguirle el juego a Barbara esa noche.
|Flashback|
10 de marzo del 2015.Me encontraba en New York siguiendo la celebración de mi cumpleaños, ______ se había quedado en Calabasas ya que tenía algunos pendientes y no pudo estar aquí.
Había echo una fiesta privada en una gran casa.
-Hey JB.- Dijo Kylie sonriendo y dándome un abrazo.
Sonreí y Kylie me miró confundida.
-Donde está ______?, siempre está a tu lado.- Río y sonreí de lado.
-Se ha quedado en Calabasas.- alce mis hombros y asintió.
-La extrañare hoy.- dijo y tomo la mano de Tyga que llegó a su lado chocamos nuestras manos en forma de saludo.
Poco a poco la casa se iba llenando de invitados.
-Y no sabes cuanta falta me hará a mi.- Dije en un susurro y mire a mi alrededor.
{...}
La fiesta estaba en todo su apogeo, la barra estaba llena, algunos se encontraban en la piscina y otros simplemente se encontraban platicando.
-Hey Justin.- Llego Barbara a mi lado.
-Hey.-Sonreí un poco y di un trago a mi bebida: whisky en las rocas.
-Haz hecho una gran fiesta, pero no se ve que las disfrutes.- Asentí y reí.
-Me falta ______.-Reí y ella negó con la cabeza tomando un mechón de su cabello.
-No te gustaría divertirte conmigo?.- dijo y mordió su labio acercándose.
-De qué hablas?.- Fruncí el ceño y trague en seco.
Puso un dedo en sus labios diciéndome que guardara silencio y reí.
Tomo mi mano y nos adentramos a la Casa, nadie se dio cuenta que me había ido con barbara o eso creí yo.
Abrió la habitación y me besó, tomo mi cuello profundizándolo, la tome entre mis brazos.
Me aleje.
ESTÁS LEYENDO
Sorry (Justin Bieber y tú)- Jswagxx
Fanfic______ Baldwin, la nueva modelo y Prometida de Justin Bieber. Una llamada lo cambiara todo. Portada hecha por: Jcnorth Novela registrada. NO COPIAS, NI ADAPTACIONES SIN MI PERMISO #675 en Fanfic