Me quedo en shock mirando el maldito tazón.. mientras que ella me toca mi entrepierna, refriega sus tetas en mi espalda, con vos sensual endurece mi verga.
Hinata:- ¿como entro todo esto dentro de mi? Esto... tan grande y caliente me gusta...
No respondo. Solo me quedo estático y trago saliva. si le tengo que responder se va a ir todo al carajo.
Hinata:- me gustaría tenerlo dentro otra vez...
¿Como? ¿COMO? ¿ que acaba de decir?
No...nooo escuche mal eso debe ser...Hinata:- estas muy callado ¿estas bien?
Si ella supiera que me estoy aguantando las ganas de pedirle que me haga una felación ahora mismo...
Nanuto:- si estoy bien...
Suspiro y quiero salir de esta situación, mis principios no me dejan hacerle nada pero ella insiste y se me esta complicando rechazarla.
Naruto:- para... No quiero seguir con esto.
Hinata:- ¿seguro? Tu cuerpo pide mas de esto.
Naruto:- no... No le pressstes aaaa...tensión
No puedo ni hablar. hina Saca mi pene del boxer y empieza a masturbarme. ya esta... LE DIGO QUE NO Y ELLA SIGUE no puedo controlarla, me supera.
Me chupa un huevo mis principios, en este momento ya estoy muy duro como para prestarle atención a mis principios. no aguanto mas...Naruto:- hinata... ¿Queres ayudarme?
Se lo digo ya inquietó mientras que ella sigue con el acto
Hinata:- si quiero... Ayudarte ¿como puedo hacerlo?
Apago el fuego, a la mierda el ramen.
Agarro su mano y la quito de mi pene me giró y quedo enfrente de ella miro su rostro hermoso y me quedo observando su boca tan rosada y tentadora, no aguanto mas ,quiero penetrar su boca.
Frenéticamente tomo un pañuelo y le ato sus muñecas. Ella solo me mira a los ojos al parecer sorprendida.
Naruto:- lo siento... Es para que no te escapes
Ella solo se pone colorada y sonríe
¿no le tendría que estar aterrando todo eso? ¿Que esta pasando por su cabeza?
Naruto:- bueno... necesito que te agaches.le toco la cabeza y la obligo a bajar.
Naruto:- ahora necesito que te lo metas a la boca, lo chupes y lo succiones.
Ella sin rechistar saca su lengua y con la punta lame el glande. Me estremezco y gruño un poco, la observó y ella gustosa lame el tronco
Naruto:- bien... También podes meterlo en la boca.
Hinata:- déjame todo a mi.
¿Dejarle todo a ella? ¿Le molesta que le de indicaciones? En ese preciso momento siento como se lo mete entero en su boca así... Sin ningún tipo de señal. Siento un calor que recorre todo mi cuerpo que se termina alojando en mi entre pierna. Carajo... CARAJO. Voy a acabar por que la metió completa en su boca y ya estoy al límite por favor pero que mierda me pasa.
Ella comienza a marcar un ritmo, sube y baja completamente. me esta volviendo loco si sigue así voy acabar muy pronto y se va a terminar toda la diversión CARAJO yo solo quería calmar mi sed de ella un poco y ni siquiera puedo aguantar ¿una mamada?
ESTÁS LEYENDO
Me Fascina Tocarte!!
FanfictionHola buenas noches. Este es mi primer fic Espero que les guste :D. Si quieren mas capiss manden mensajitos :) Me alimentó de sus mensajes(? por favor comenten asi sigue ❤❤ _____________________ Naruto es un multimillonario que las tiene a todas...