Presa de la soledad...

11 1 0
                                    


Me levante llorando practicamente sollozando con un escalofrio tan horrible y era que tube una pesadilla, dicen que es bueno dormir con un atrapasueños pero ñe que pereza pero igual lo mantego en mi cuarto y de nada ha servido pero igual pensare y tratare de recordar esa horrible pesadilla y era asi "yo apareci de la nada corriendo y llorando en un sitio grande y espacioso y como siempre es blanco, como sin final, hasta que por fin encontre en una pequeña mesita mi celular, intente llamar a mi madre y no me contesto y yo dije duro que carajos contesta!! Y por lo visto despues de varios intentos no contesto, entoces llame a sebas y a la tercera si contesto y... le dije entre sollozos hoy cumplire lo prometido, por fin vendras a verme ya que yo nunca lo hago?? dije NO entre sollozos aun mas fuertes que antes... y me dijo que te pasa estas bien , no, no se no se si estoy bien o si estoy mal, vos sabes como soy de bipolar dime la verdad andy y yo le dije chao te vere en el cielo y el dijo que diablos estas diciendo andy!! Y le colge el telofono me lo meti al bolcillo, fui a mi cuarto puse una silla y puse la cuerda y me la puse en cuello y me puse a llorar como magdalena y alli sono el celular y era sebas y me dijo lo que dijiste no es verdad cierto, (yo entre sollozos) sebas este es mi ultimo mensaje de despedida, dijo ni se te ocurra no digas eso... y le colge tire la silla y al minuto mori y alli esta flotando mi alma, sosa y vacia mirando mi raro cuerpo ,cuando al rato aparecio mi madre y se puso a llorar y dijo por dios que es esto no, no es verdad... y vio en el piso el telefono y en la mesa la carta de despedida o susidio que decia "hasta aquí llego yo, pero ustedes sigen y tambien empieza un nuevo renacer para todos, es el comienzo de mi vida al lado de ella y del señor dios y vas a decir porque me quise suisidar, sencillo no soporto mas el colegio y tanta precion en sima no la iba a soportar espero que le avicen a sebas lo que me paso porque la verdad el me importaba y me importa mucho desde el cielo los estare cuidando a todos, gracias madre por cuidarme y tenerme en tus brasos, dale un fuerte saludo a mi hermana y mi abuela por que ellas me yudaron y me vieron crecer, dile a sebas ,avisale de todo y dile tambien que gracias por brindarme ese apoyo incondicional que me brindo y espero que entiendas madre igual espero que los demas tambien, en especial sebas... att: andy " mi madre me cogio duro y me llevo al hospital y si le aviso a todos a sebas , mi abuela, mi hermana, mis tias, mis tios, etc. Y alli se dieron cuenta que estaba muerta y lo unico que hacia sebas era maldecir porque no fui cuando me llamo, porque no le hice caso, porque no le crei, porque no lo pude evitar..."

Y de alli me levante y eso fue todo que triste no, donde eso llegara a pasar que horrible no, solo digo aunque aun me dan temperamentos pero tampoco para susidarme, eso es llegar al fondo y no creo que lo haria seria ilogico y algo loco lo juro jajajaja, pero bueno espero vivir y ya pero lo malo es que como que estoy encadenada a la soledad, jumm que triste nadie me para bolas, solo aveces los viejos verdes que tiran piropos que asco... Sali del cuarto a recochar un rato a mi hermana ya que estaba dormida, la despertare y la molestare sii, despues de pronto dibuje y haga aseo jumm justamente un jueves santo jajaja, que pereza, mi abuela ya debe estar en misa, mis respetos para ella porque camina tanto.

Mas tarde ya habia hecho los dibujos del encargo de david peña, ahora solo me dedico a ganar plata vendiendo dibujos y a ratos me a va bien... listo los termine mañana se los entrego y ya esta, enserio necesito plata, al momento mire mi telefono y si tenia varios mesajes de camilo, sebas, valentina y un grupo wow tantos mensajes y valen me dijo vea mañana M.A es miercoles de esmaltes y yo le dije sii yo los llevo jajaja oyeme deberias comprar, veeg pagemelos, yo le dije que noo jajaja, despues era sebas y me dijo como estas y yo le dije bien y tuu bien hehehe, que haras hoy, yo no se, puedes venir, no andy no puedo, jumm como siempre no, no, no es siempre, ajammm, luego camilo y me dijo holaaaa M.A y yo holaaa que mas como andas, el dijo bien y tu, yo bien muy bien, vos crees que tengo oportunidad con sebas??... no, porque el se ve que le gustan las gomelas, las gisas, no creo que se llege a fijar en ti...

Ammm no se ya que decir solo es falta de tiempo... despues el grupo naaa no era nada importante asi que lo deje en visto y ya esta... luego aparecio samuel y dijo jugamos cartas?? Y las dos dijimos de una que si, empesamos a jugar, yo gane varias veces pero no tanto, ojala hubiera ganado mas, pero no, no pude.

Ya es el otro dia fui donde david, le entrege los dibujos, me pago y me fui a mi casa, y no hice nada mas que aburrirme todo el dia y pensar cuanto desearia tener a alguien mas como novio pero ñe, nadie llega que nefasto, que rabia a ratos, jummm pero se que algun dia llegara lo se, algun dia tiene que llegar esa persona indicada que me robara el corazon, el alma... de la nada aparecio mi hermana y le dije josefina como has estado, bien y tu si, amaneciste mejor, si gracias y como vas con samuel, shhh no tan duro hombre e-e usted si que habla duro jajaja y si voy bien alli avanzando, ojala llegen lejos, gracias... me dio me abrazo y se acomodo bien en el sofa y nos pusimos a ver tv el resto del dia...mas tarde despues de risas y lindos momentos con jose fina por fin tube sueño y me acoste a dormir...

Before and after.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora