2: FELICES "SURVIVAL GAMES"

126 7 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté como todos los días. Pensando que esto había sido sólo un sueño, un maldito sueño. Pero mi sorpresa fue enorme cuando abrí los ojos...pude ver esos enormes ojos rojos observandome fijamente. Era Jack.

-¡¡¡¡AHHHH!!!! ....Sólo eres tu...pensé que esto había sido un sueño! -

-Baker...buenos días...no fue un sueño, todo fue real, me asignaste la misión de alejar a tus padres  de tu cuerto toda la noche...lo cual hice...así que podrás vestirte con toda naturalidad-

-No me podré vestir si tu me estás observando...y...Quítate de encima! - Jack obedeció...al parecer lo hice muy obediente.

El es muy respetuoso, se tapaba los ojos cuando me vestía, me pasaba la ropa que necesitaba, me agrada. Lo cree a mi estilo

Cuando mis padres me llamaron para desayunar, Jack solamente río- Mjmjmjmj...padres...como molestan...no?- Me dijo con tono burlesco.

-Si, así son mis padres...tendrás que acostumbrarte-

-No te preocupes...me acostumbro fácilmente a las cosas-

Jack y yo bajamos a la cocina, mis padres no vieron a Jack...eso fue asombroso!  Me encantó que no lo hayan notado...y parece que a Jack también le gustó eso.

Como siempre tomé una manzana y me fui a la escuela...

Cuando llegué con Jack...pasó lo mismo...todos guardaron silencio cuando llegué. Me dirigí a mi casillero...

-Hola Cutter...- Joder! Otra vez Elizabeth! - Como estas hoy?-

-Igual...emo...como siempre...- Pude ver el odio en la cara de Jack...se veía totalmente enojado...

-Y te volviste a cortar?- Dijo en tono burlesco.

-Cortar?- Dijo Jack confundido. Decidí que después de "hablar" con Elizabeth le explicaría.

-Si...como siempre...- Contesté.

-Pero...Baker...tu no te cortas- Dijo Jack- ¿Quien se cree que es para decirte así? -

-Jajajajajaja nunca cambiaras verdad emo?- Ella me empujó y me dio una cachetada.

Jack agarró a Elizabeth del cuello y la comenzó a alzar...Ella tenía una cara de pánico...DIOS JACK SE COMENZÓ A HACER VISIBLE ANTE LOS OJOS DE LOS DEMÁS!

Los cuernos de Jack comenzaron a crecer, sus ojos se tornaron totalmente negros...a excepción de sus pupilas que se tornaron rojas, sus orejas puntiagudas se alargaron y le comenzaron a crecer sus colmillos.

-¡¿CÓMO TE ATREVEZ A HACERLE ESO A MI PORTADORA?! ¡MALDITA ZORRA GRACIENTA!-

Todos nos miraban con pánico, no tenían ni idea de que era Jack...y Elizabeth comenzó a llorar...

-¡Jack! ¡Basta! ¡Por favor! ¡No le hagas daño!-

- Pero...mi orden es proteger a mi portador...y eso estoy haciendo- Me dijo ahorcando aún más a Elizabeth.

Todos los profesores llegaron...inclusive el director...algunos alumnos estaban grabando.Cuando los profesores llegaron...enorme fue su sorpresa al encontrar a Elizabeth siendo ahorcada por un monstruo y que enzima...estaba hablando conmigo.

Jack volteo a ver a los profesores y dijo- Si así lo deseas...la dejaré en paz- Jack soltó a Elizabeth...causando que ella cayera inconsciente al piso, las gemelas fueron a auxiliar a su amiga. Mientras que Jack se volteo, hizo una reverencia y dijo - Pongamos una sonrisa en ese rostro...¡¡WUAJAJAJAJAJA!!- Jack había dejado de ser visible para los demás...sólo yo lo podía ver...otra vez.

SURVIVAL GAME: Baker SvilleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora