LA HISTORIA DE JOE STAR

4 1 0
                                    

Me encuentro tirado en el piso escuchando una de mis melodias favoritas de the who, recuerdo que ese grupo me lo mostro mi padre a los 9 años ahora soy un adolecsente de 15 años escuchando rock en un mundo de sonidos mierda segun llamados musica; pero bueno despues de esa sesion de escuchar a the who recorde que tienia que visitar a mi abuelo en el hospital entrando a la habitacion estaba el dormido, derrepente aparecio mi padre con lagrinas en los ojos y en instantes me saco de la habitacion y me dijo que habia muerto.
Recuerdo que las ultimas palabras que me habia dicho era "Nunca cambies por los demas" sali sofocado de el cuarto gritando por dentro; mi mente me decia muchas cosas y la unica manera de callarlas era poner a sonar aquellos dicso de nirvana o de the Beatles me hacian sentir mejor y daban lo mejor de mi despues de esos dias venia el estres de la escuela y demás cosas y cada vez que escuchaba mis discos de musica sentia que había alguien que creía en mi sentía que las palabras de mi abuelo se encontraban en cada canción y al poco tiempo no podía estar sin un par de audifonos en mis orejas empece a tener una gran adiccion.
Cuando nadie me apoyaba la musica era la que estaba alli, era la unica que me comprendia; un día mi padre me llevo a comprar playeras y articulos de musica para nuestra colección, un dia antes de ir salio la noticia de la muerte de Scott Weiland aquel cantante de stone temple pilots y de velvet revolver.
Cuando llegamos a el lugar compramos un poster de scott y paso una semana cuando un dia en clase de ingles mi profesor me dijo que habia muerto david bowie senti algo horrible en mi estomago y ese mismo dia llegue a mi casa y le cambie a mi canal favorito de musica en donde se encontraba una cancion de david debido a su muerte en ese momento voltee y me percate que en el poster que compre de scott el traia una playera de david bowie llore por horas era algo como un deja vu y al poco tiempo ese hecho me hizo mi parecer de ver la vida ahora queria ser musico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Untitled StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora