Capitulo 1.

1.8K 79 4
                                    

Era un día como cualquier otro, solo que hoy empezaban las clases después de las vacaciones de verano.

Estaba dentro de un sueño tan profundo se podría decir, hasta que un ruido molesto resonaba en mis oídos, tuve que despertar, ese ruido era la puerta de mi habitación. Me levante con el cabello hecho un desastre, como todas las mañanas, me puse mis pantuflas que estaban a una esquina de mi cama, reuní fuerzas y me levante de la cama, abrí la puerta y ¿quien era? Mi madre.

Había olvidado por completo que hoy era mi primer día de escuela.

Mama: ¡_____ Brown! Hoy es tu primer día de escuela, vístete ya mismo, no quiero que tu y tu hermana lleguen tarde.

_____: Mamaaa.. -Decía yo con una voz de pereza-

Mama: mama nada, ¡vístete y baja a desayunar! -Dijo interrumpiendome-

_____: Como digas madre -le dije mientras se alejaba-

No podía creer que entraría otra vez a la escuela, o podría decir infierno.

-Agarre mi toalla y salí hacía el baño- El cual no estaba tan alejado de mi habitación. Para mi mala suerte mi hermana Sarah estaba en el baño, y es natural de ella tardarse horas ahí dentro.

-Toque la puerta del baño como un camionero por unos segundos-

Sarah: ¿¡QUE QUIERES _____!? -Dijo algo gritona, como siempre-

_____: NO SÉ, TAL VEZ DUCHARME -Le respondí con otro grito-

Sarah: AGUANTATE, YA SALGO.

Sabia que esos "ya salgo" de mi hermana eran eternos, así que fui por el pasillo por las llaves del baño, las tome y me dirigí a la puerta del baño.

Como deseaba tener un baño propios en situaciones como estas.

Abrí la puerta del baño al fin, y para mi suerte mi hermana ya se había terminado de duchar.

Sarah: ¡¿_____ por que no respetas mi espacio!?

_____: ¿Espacio? Jajaja -Reí falsamente- solo sal, no tengo ganas de pelear.

Sarah: Como digas.. -Dijo ella rodando los ojos-

Al fin salió, dije en mi mente refiriéndome a mi hermana.

Cerré la puerta, colgué mi toalla y entre a la ducha, me di un pequeño baño de 15 minutos, me cepille los dientes, y me dirigí a mi cuarto.

Cerré mi puerta con seguro, me puse mi ropa interior, y algo simple, total, solo iré a la escuela.

Agarre mis cuadernos de mi pequeño librero, y algunos libros, junto con 2 lápices, cerré mi mochila, y me fui hacia abajo.

Como siempre mama y Sarah ya estaban abajo desayunando.

Mama: Preparé unos pancakes _____, ¿vas a desayunar hoy? -Refiriéndose a que casi nunca desayunaba-

______: Solo un poco.

Tome 1 waffle con mi tenedor y me senté en la mesa.

_____: ¿Sarah me pasas la mermelada?

Sarah: No escuche la palabra magicaaa -Buscando fastidiarme-

_____: Sarah, solo pásame la mermelada -tratando de no enojarme-

Sarah: Claro amargada.. -Empujando la mermelada hacia mi lado de la mesa-

____________________________________________________

Chicas, espero que les haya gustado el capitulo 1.

Voten y comenten por favor!!

Seguiré con el capitulo 2 tal vez mañana.


El chico nuevo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora