Capitulo 5.- Callejon Diagon.

67 4 0
                                    

Estaba en mi cama, leyendo un libro.
Ya tenia un día sin salir de mi cuarto. Después de la fiesta, mi mama me pregunto sobre mis amigos.
Le conté todo, sobre la sangre de Hermione y de Grace. Sobre la obsesión de Emily por Malfoy. Sobre mis sentimientos por Harry. Mi increíble amistad con Ron. Simplemente le conté todo el increíble año que había tenido. Ella acepto que tuviera esas amistades, pero me dijo que jamas los mencionara frente a mi padre, por que seguro me asesinaría. Mi mama, hasta propuso que fuéramos al callejón Diagon, me puse de acuerdo con Ron, Hermione y Harry para ir.
Necesitaba ver a Harry ya que me la pase la mayoría de las vacaciones preocupada por Harry, ya que no contestaba ninguna de mis cartas, hasta que Ron, Fred y George fueron a rescatarlo.
Esperaba con ansias volver a Hogwarts. Volver a ver a mis amigos.
- Bry, creo que es hora de que te prepares para desayunar - dice mi madre entrando a mi cuarto.
- Claro, ya voy - le contesto.
- Linda, crees que podamos hacer algo si nos encontráramos a tus amigos?- me pregunta con unos nervios muy notables.
- Asaltar algún lugar? Mama, ellos no roban ! - le dije bromeando.
- Bryony ! Es que no te puedes tomar nada en serio?- respondió seria mi madre.
- Solo quería disminuir la tensión que sale de ti - le respondí intentando dejar de reír.
- Bryony, quisiera conocer a los padres de tus amigos, ya sabes, oficialmente - una sonrisa me sale por la cara.
- Yo aún no los conozco pero si nos los topamos, te presentas - le digo.
Jamas me había sentido cómoda en casa, pero ahora sabia que mi mama estaba de mi lado.
- Ok, Bryony, apresurate, iré a arreglarme un poco, no daré una mala impresión a sus padres - dice mi madre y sale corriendo de mi cuarto.
Río un poco y me levanto para arreglarme.
Cuando termino de arreglarme me voy a la sala, donde me encuentro con mi padre, estaba leyendo El Profeta. Camine hasta un sillón que estaba cerca de el. Busque a mi madre con la mirada, pero no estaba.
- Irán al Callejón Diagon?- pregunta mi padre de pronto. Me sorprende.
- Hummm... Si - respondo nerviosa.
- Has quedado con tus amiguitos traidores y sangre sucia?- pregunta y me entran unas inmensas ganas de golpearlo.
- De hecho, también quiero ir a la casa de mi amiga Grace Brooks, aunque seria muy difícil ir hasta su casa, ya que es hija de muggles así que...pero creó que puedo ir - le respondo molesta. No quise meter a Hermione, por que ella era mi mejor amiga.
- No seas insolente ! - me grita y se nota la furia en sus ojos.
- No estoy siendo insolente !- le grito en la cara.
- Creo que deberíamos irnos - llega mi madre y se interpone entre mi padre que parecía que quería golpearme.
- Claro - respondo con seriedad y me alejo de la sala. Me molestaba que me tratara como si fuera a contaminarlo si me hablaba.
Mi madre salio hacia donde estaba yo y se acerco a mi a paso lento.
- Te dije que no le mencionaras a tus amigos, Bry - me recordó mi madre. Lo había olvidado, tal vez debí quedarme en silencio en lugar de responderle.
Nos aparecimos en el callejón. No veía a mis amigos por ningún lado, y si me habían dejado plantada? Un nudo en mi estómago me hizo querer vomitar.
- Quieres ir a Flourish and Blotts  ? Tal vez ahí estén tus amigos no crees?- me ofrece mi madre.
- Claro - le contestó. Cuando entramos había mucha gente. Una sonrisa inmensa abarco mi cara cuando vi a Gilderoy Lockhart estar frente a muchas personas. El era como mi amor platónico desde que tengo memoria. Busque con la mirada a alguien que se me hiciera conocido. No encontré a nadie, excepto a una señora pelirroja la cual supuse que era la madre de Ron - Mama, puedo ir a ver si esta Ron? Creo que vi a su mama, espera aquí - le dije. Ella asintió y me dejo ir.
Camine hasta la señora.
- Sra. Weasley?- le pregunte. Ella me miro con seriedad.
- Weasley? Solo por que soy pelirroja debo ser Weasley?- me dijo. Sentí como el color subía a mis mejillas.
- Oh, disculpe - le dije y me aleje. Era la peor cosa que había vivido en años.
- Bryony !- escuche y me gire vi a Ron caminando junto a una señora y sus hermanos.
- Oh ! Ron, los estaba buscando, confundí a tu mama con la señora de allá - le dije ocultando mi vergüenza con una risa y señalando a la señora.
- Pues esa no es - dijo ahogando una carcajada.
- Ya me di cuenta - dije riendo con el. Me sentí como en casa, estando con Ron, riendo como lo hacíamos en Hogwarts.
- Ella es Ginny - me dijo Ron señalando a una pequeña niña pelirroja que estaba en junto a Ron.
- Hola - la saludo. Ella se limitó a sonreirme.
- Tu debes ser Bryony, Ron me dijo mucho sobre ti - dijo la Sra. Weasley.
- Espero que fuera algo bueno - dije sonriendo.
- Claro que lo fue, es un placer, Bryony - dijo con una resplandeciente sonrisa.
- El placer es todo mio - le respondí.
- Y tus padres, Bry?- me preguntó Ron.
- Mi mama vino, esta por allá - le dije señalando a mi mama.
- Tu mama ! Me encantaría conocerla- dijo la Sra. Weasley.
- Claro, yo la acompaño - le ofrecí. Caminamos hasta mi madre. Ambas se presentaron y platicaron un poco, viendo con admiración a Lockhart.
- No has visto a Harry?- me pregunto de pronto Ron.
- Harry? Esta perdido Harry?- pregunte. Sentí como la preocupación abarcaba mi pecho.
- Bueno, se podría decir que si - dijo el mirándome preocupado.
- No puedo creerlo, y por que no estamos buscándolo?
- Seguro esta cerca, Hermione salio a buscarlo.
- Hermione? Esta aquí? Por que nadie me dice nada - le pregunte.
- Perdón, es solo que no quería preocuparte - me dijo restándole importancia.
- Bueno, podemos ir a buscarl...- comencé a decir. Vi como entraba Hermione y Harry entraban a la tienda. Corrí hasta ellos y me lance a Harry para darle un fuerte abrazo. Cuando por fin me separe le dedique una gran sonrisa y me gire para abrazar a Hermione.
- Los extrañe tanto...!- les dije, me separe y caminamos hasta donde estaba Ron. Hermione se alejo con sus padres.
Definitivamente Harry tenia suerte ya que termino hablando y posando para una foto con Lockhart, bueno y también gano una colección de sus libros.
- Ron, vayan allá, yo tratare que te los firme - nos dijo la Sra. Weasley.
Caminamos hasta casi la entrada nos detuvimos.
- Supongo que nuestras mamas encontraron algo común - me dijo Ron con una mueca.
- Que tienen hijos?- pregunte sonriendo.
- No, les gusta a ambas el estúpido de Lockhart - dijo escupiendo las palabras.
- Es lindo, deja de molestarlo, lo envidias por demasiado belleza - le dije bromeando pero Ron hizo otra mueca.
- Vaya, Potter. No puedes entrar en algún lugar sin salir en primera plana- escuche a Malfoy. Por que tenia que arruinar los momentos de felicidad que tenia?
- Dejalo en paz - se metió la pequeña Ginny, la mire con admiración.
- Mira, Potter, ya tienes novia - dijo burlándose Malfoy.
- No, no, Draco se amable - lo vi entrar. Al detestable Lucius Malfoy.
El y mi padre eran tan parecidos - Sr. Potter, Lucius Malfoy - dijo presentándose. Entonces tomo a Harry y lo acerco a el - Disculpa, tu cicatriz es tan legendaria...como el mago que te la hizo - dijo Lucius Malfoy, Harry se soltó de su agarre y se unió a nosotros.
- Voldemort no es mas que un vulgar asesino - dijo Harry. Bien Harry !
- Te atreves a decir su nombre, eres muy valiente, o muy tonto - dice mirándolo.
- Temer a un nombre solo incrementa el miedo a la persona - hablo Hermione. La mirada de Lucius Malfoy se clavo en ella.
- Y tu debes ser la Srita. Granger, si, Draco me contó todo sobre ti...y de tus padres...muggles cierto?- preguntó el Sr. Malfoy viéndola con severidad, entonces su mirada se dirigió a mi que estaba junto a Hermione.
Sentí como su mirada me atravesaba.
- Bryony, Draco tenia razón...sobre ti y tus amigos...- me dijo escupiendo las palabras. Entonces para salvar el día llegó mi madre seguida de el Sr. Weasley.
- Yo creo, Alice. Que deberías evitar que tu hija este con las personas equivocadas - dijo Lucius Malfoy. Mi madre lo observó y vi en ella una cara que nunca había visto, se parecía a mi padre en ese momento.
- Estoy de acuerdo, Lucius. Lo que menos queremos Marck y yo es que nuestra única hija se porte como una asquerosa traidora a la sangre juntándose con estas personas - dijo mi madre. Me dolió demasiado lo que dijo. Sentí las lágrimas acumularse en mis ojos, normalmente me hubiera enojado y no hubiera llorado. Pero últimamente estaba muy sensible. Lo peor de lo que dijo mi madre fue que no detecte sarcasmo en su comentario.
No pude controlar las lágrimas, aparte con cuidado a Hermione y moví violentamente a Malfoy que tapaba a las escaleras. Me senté en el segundo escalón. Escondí mi rostro con las manos, no quería que mis amigos me vieran llorar. No escuche mas, pero supe que seguían hablando ya que escuchaba voces como siendo bloqueadas con una almohada.
Sentía como que mi pecho se comprimía y me dificultaba respirar, destape un poco mi cara, pude ver como Lucius Malfoy salia por la puerta.
- Draco !- llama a Malfoy.
Siento una mano sobre mi hombro, levanto la vista y veo a mi madre viéndome de manera severa, una cosa muy rara en ella.
- Vamos a casa, Bry - me dijo en el oído y salió por la puerta.
Las lágrimas salieron de nuevo por los ojos, me cubrí la cara de nuevo con las manos, no quería que mis amigos me vieran tan débil. Limpie como pude las lágrimas de mi rostro.
Cuando levante la mirada me tope con algo que hizo que se me revolviera el estómago de confusión.
Frente a mi cara estaba la mano de Draco Malfoy, esperando que la tomara de forma paciente. Lo mire a los ojos y luego a su mano, no caería en su trampa, si la tomaba demostraría que era demasiado débil. Lo mire y con el poco orgullo que tenia lo vi con ojos arrogantes y me levante, sin tomar su mano. Me quede viéndolo fijamente hasta que bajo su mano.
- Bien, chicos. Nos vemos en Hogwarts?- me despido de mis amigos. Me acercó a la puerta y la abro para salir.
- Bryony estas bien?- escucho a Harry.
- Claro, Harry - le digo cortante y me salgo a buscar a mi traidora madre.
La veo viendo uno de los libros que me compro. Se acerca a mi lentamente.
- Lo lamento, Bry - me dice mi madre pero no le contesto - no lo decía en serio, no lo notaste?
- Note que solo me engañaste al decir que querías conocer a los papas de mis amigos, para que? Para decirles traidores y muggles?- le dije empezando a alzar la voz.
- Linda, no seas tan mala conmigo, yo solo hice lo que tenia que hacer frente a el - dijo mi mama y me tomo de la mano para desaparecer.
Cuando llegamos a casa, no tarde en correr hasta mi habitación y cerrar la puerta de un portazo.
Me dolía que mi madre, a la que siempre considere de mi parte, haya dicho las cosas que dijo ahí, frente a mis amigos.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola !!!
Aquí esta un capitulo mas corto.
Espero que les este gustando y si les gusta no duden en darle en la estrellita !
Alice

"Always" ( Draco Malfoy Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora