Al llegar a mi casa , lo unico que quería hacer era dormir, me acosté en mi cama y poco a poco mis ojos se cerraban hasta llegar a un sueño profundo.
Pero segundos después me levante al escuchar un ruido en la cocina."Me había levantado para ir a la cocina, en ella encontré un lindo gato blanco, es tan adorable, me acerque un poco para cogerlo, pero el se alejó y empezó ha maullar extraño. De inmediato me aleje , podría tener alguna enfermedad, gire un poco para encontrarme a la nevera, abrí el refrigerador donde había carne, la cojo y la lavo en en lavabo , la carne no paraba de escurrir sangre , lo que me asusto un poco, el olor de ese liquido penetraba la cocina, en ese momento escucho los maullidos del gato, no eran normales, parecía un gato demoníaco, lo mire y su tamaño había aumentado y de sus ojos brotaban sangre, estaba en la pose de atacante y se lanzó a mi, me empezó a morder la mano que tenia untada de carne.
Esta vez ya no tenía tanta sangre de la carne cogida anteriormente si no que de la mía, lo que me empezó a doler, agite mi mano lo bastante para que el gato se alejara, en ese momento un corto dolor inundo mi cabeza.
Sentía que podría explotar en cualquier momento. Mis ojos ardían terriblemente, algo muy extraño estaba ocurriendo en mi, lágrimas salían , lágrimas con sangre la sangre se veía por todos lados, estaba impresionada , ¿como eso es posible?
¿esto es real? Me.. Me asusta!!"
Despierto con la respiración muy agitada, toque mi corazón y latía muy rápido me calme un poco y decidí volver a dormir. Tenía que ver al doctor Harries.
Al despertar me sentía un poco mejor, recordé que tenia que ir al consultorio del doctor Harries, me levante, me puse una falda rosada y una camisa blanca con pandicornios. Después de todo soy una niña ¿no?
Salí de mi casa y pare un bus que iba directo al consultorio del doctor Harries. Al llegar, le conté sobre el sueño que había tenido, el simplemente miro su agenda y luego poso su mirada en mi diciendo lo siguiente:
Bien Alice, he buscado en la fuente da la sabiduría y salio lo siguiente
- Si sangra es porque ya debe de haber luchado contra todos sus problemas. Ver sangre es dolor, peligro, mal presentimiento etc...
También pueden significar duras pelas con sus amigos. Actos realizados en el pasado, han vuelto para atormentarle. A menudo las mujeres suelen soñar con sangre durante su menstruación o durante los embarazos.
- eso es interesante, pero ningún significado coincide conmigo. Debe ser algo de no preocuparse, muchas gracias doctor.
-bueno, Alice si tiene algún
Problema no dudes en decírmelo. Asta luego.